Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
05 September 2021
Creo que me gustó un poco más que el primero, hay más acción y más romance. Este libro al igual que el otro me lo leí super rápido, no me aburrió en ningún momento. La pluma de Marie Lu es increíble, es ligera y sencilla.

En este libro conocemos a Anden, y no sé porque pero hasta ahora es de mis personajes favoritos. Me gustó mucho conocer un poco más acerca de él y que veamos que él no es como su padre y que no quiere serlo.

En cuanto a June y Day, sigue sin parecerme real su relación, se ha desarrollado más pero aún así no me gusta. June se ha convertido en otro de mis personajes favoritos, aquí pude leer más sobre ella y conocerla. Hay varias ocasiones en las que Day me caía mal, se comportaba mal con June como si ella nunca hubiera sufrido en su vida.

Lo que más me hizo sufrir fue un momento en específico con June y Thomas, cuando los dos están hablando del hermano de June, Metias. Ya me esperaba lo que Thomas le dijo acerca de su hermano, pero que me lo confirmaran, me hizo sufrir.
Algunas situaciones sí me las esperaba pero me sorprendió algunos plotwits que dió la autora.

Les recomiendo mucho este libro, te mantiene pegado a la lectura hasta acabarlo por completo.