Las mejores frases de El reino del revés (59)

Rociobooks97
Rociobooks97 11 September 2020
La historia que nunca has oído transcurre en un sueño de niebla y estrellas, con príncipes de las hadas y reinas de la noche. Se trata del Reino del Revés, y de la niña que lo encontró.
Yo soy la hermana, la otra Mozart. Y su historia es la mía.
Ariencilla 29 August 2020
-Es una batalla muy larga, pero aun así debes librarla. Habla por quienes tienen menos suerte que tú, que necesitarán tu ayuda. Habla por aquellos que vendrán a ti en busca de consejos. Mantente fiel a ti misma, hija.
Ariencilla 29 August 2020
Era el secreto original que compartíamos, la capacidad de oír un mundo que otros no podían oír.
Ariencilla 29 August 2020
La música es música. No importa demasiado de dónde viene.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 August 2020
Eso es lo que les sucede a los niños cuando se los olvida, Woferl. Se quedan atrapados para siempre, y no son más que un recuerdo perdido.
Anabel
Anabel 18 August 2020
Ese era mi valor. Sin él no era más que una simple niña. Con él, sería lo que Jacinto me había prometido.
Inmortal.
Galena 17 August 2020
Él te dice que toques, y tú tocas. Te dice que saludes con una reverencia, y obedeces. Te ordena lo que debes hacer y lo que no, y tú lo aceptas. Te pide que no te enfades, y tú sonríes, bajas la mirada, te callas y haces exactamente lo que él quiere con la esperanza de complacerlo, hasta que una noche te das cuenta de que le has entregado tanto de ti misma que ya no eres nada más que la reverencia, la sonrisa y el silencio. Que no eres nada.
Galena 17 August 2020
Se me encogió el corazón de miedo y confusión.
Componer era cosa de hombres. Todo el mundo lo sabía.(…) Era el mundo que Woferl ya estaba descubriendo. Yo nunca había cuestionado esa regla antes de oír el reino en mis sueños o la voz perfecta del príncipe. No me correspondía componer, y mi padre nunca había sugerido lo contrario.
Galena 17 August 2020
La historia que conoces es sobre un niño llamado Wolfgang Amadus Mozart.
Reconoces su nombre. Y aunque no sea así, a él lo conoces bien, porque has oído su música durante toda tu vida.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals