Editorial: Díada (22/07/2009)

Howard Philip Lovecraft no veía nada interesante en los movimientos cotidianos, ni podía encontrar algo que lo conmoviera en los sucesos de la vida. Se sentía atraído por las condiciones aparentes, los climas ocultos v las formas probables. Fundó un modo de narrar irrepetible en esa atmósfera sofocante.

La llamada de Cthulhu / Aire frío / El modelo de Pickman / La llave de plata/ La extraña casa alta en la niebla / En busca de la ciudad del sol ponien... >Voir plus

nefertiti5
 03 julio 2020
Otro libro de la colección de relatos de Lovecraft que me ha encantado, incluye relatos tan como La llamada de Cthulhu o La sombra sobre Innsmouth, que son de los más conocidos del autor, pero yo quiero destacar otros menos conocidos que me han gustado mucho, La llave de plata, La bestia en la cueva y El alquimista
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: AntologíasVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico