Editorial: Edaf (13/05/2016)

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. En este volumen encontrará: - El pantano de la luna. - El intruso. - Herbert West, reanimador. - Lo indescriptible. - El clérigo maligno.

encarnipm
 28 octubre 2018
Me gusta bastante Lovecraft pero, sinceramente, este relato me ha dejado un poco fría, ha sido el que menos me ha gustado de su repertorio.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0118 septiembre 2019
Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad
Twentysixletterss01Twentysixletterss0118 septiembre 2019
¿Qué peso podían tener los sueños de dos místicos frente a la rígida ciencia mundana?
Videos de H. P. Lovecraft (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Bienvenido a la Guerra de lo Salvaje, Wild's End. Primera luz, la nueva guerra de los mundos en cómic.
Iglesia del Cuervo de Abajo (LowerCrowchurch) es una pequeña comunidad inglesa integrada por personajes antropomórficos, que disfruta la paz de los años 30, pero cuando la aldea es víctima de una invasión extraterrestre, las vidas de los residentes cambian drásticamente cuando tienen que enfrentarse a una violencia letal. Liderados por un veterano de guerra ya retirado, tendrán que unirse para descubrir el secreto de los invasores y tener esperanza de contraatacar. ¿Podrán enfrentarse a sus invasores? ¿Qué sucederá en esta nueva guerra de los mundos en cómic?
Escrito por el guionista británico Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia, Warhammer 40.000) y dibujado por I.N.J. Culbard (En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft) en la clásica tradición de la ciencia-ficción, pero con un giro antropomórfico. Un tándem artístico perfecto para una saga que te subirá las revoluciones.
Wild's End. Primera luz explora lo lejos que puede llegar la gente normal para sobrevivir al dolor y el sufrimiento de la guerra.
Los seguidores del universo de Warhammer disfrutarán con esta trilogía de ciencia ficción al más puro estilo de HG Wells.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico