Editorial: Edaf (13/05/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. En este volumen encontrará: - El pantano de la luna. - El intruso. - Herbert West, reanimador. - Lo indescriptible. - El clérigo maligno.

encarnipm
 28 octubre 2018
Me gusta bastante Lovecraft pero, sinceramente, este relato me ha dejado un poco fría, ha sido el que menos me ha gustado de su repertorio.
veintiseisletrasveintiseisletras18 septiembre 2019
Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad
veintiseisletrasveintiseisletras18 septiembre 2019
¿Qué peso podían tener los sueños de dos místicos frente a la rígida ciencia mundana?
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico