Editorial: Díada (02/09/1991)

Howard Philip Lovecraft no estaba a gusto en el mundo real, y decidió refugiarse en un mundo fantástico, pleno de espanto y horror. En los laberintos de su universo siempre se sintió amenazado y perseguido, sobre todo por la civilización, que no paraba de arrinconarlo. Desde esa pesadilla construyó una obra única, inquietante y perturbadora.

Este tomo incluye:
El sepulcro/Dagon/Más allá del muro del sueño/Polaris/La transición de Juan Romero/La... >Voir plus

nefertiti5
 20 junio 2020
Este es el primer de las Obras completas de Lovecraft, este volumen primer volumen contiene relatos que van desde el terror a la fantasía o a la ciencia ficción e incluso una mezca de los 3 géneros y sus relatos tratan sobre todo, de seres que nunca imaginariamos si no fuese por sus descripciones, mundos cósmiscos o mundos oníricos en los cuales era todo un experto.
Como fan de Lovecraft me han encantado. Lo recomiendo.
ily
 22 junio 2020
es mas de lo que pensé
ilyily04 julio 2020
El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico