Editorial: Zafiro eBooks (21/02/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los ... >Voir plus

anitamiarmita
 08 febrero 2020
Primero de todo deciros que, aunque no es una biología, leed primero este libro si vais a leer #ElAmorSeRíeDeMi, no es que sea imprescindible, pero a mi me hubiera gustado hacerlo ya que la historia de #JulenYAbril precede a la otra.
Dicho esto tengo que decir que @loles_lopez me ha roto otra vez todos los esquemas. Soy muy de formular pesquisas y más cuando hago lectura compartida, como es este el caso, con @dreaming_entrelibros.
Felicidades, Loles: no he dado ni una. Cada vez que daba un giro la historia me dejabas idiota perdida.
En esta novela vais a encontrar muchas cosas: pero ninguna escena predecible. Tiene una historia de amor tan inesperada que te enamoras de la trama y te engancha desde el primer capítulo. Todos los personajes secundarios son absolutamente necesarios y los protas os van a enamorar muy mucho. Lleva un ritmo muy bueno, es amena, fresca, ligera, tierna, apasionada y triste. Y el final es de película. Hasta ahi puedo leer. Recomendada queda!
Os dejo la sinopsis en el primer comentario del post. Por cierto: portadón, eh?
evapikachu
 08 junio 2019
Está genial. Tiene de todo: romance, personajes con vidas complicadas, tensión...
Me ha gustado las personalidades de los personajes y el cómo cambian los personajes principales, Julen y Abril, a medida que avanza el libro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: superaciónVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë