Crítica de naitora

naitora
17 October 2022
El argumento me ha gustado bastante. Tenemos a una chica que no quiere ni ser seducida ni ser conquistada, tampoco quiere ni cree ser rescatada. Un hombre que no se rinde a la primera y que verá su vida patas arriba después de un encuentro y un beso. Y casi se podría decir que todo esta listo

Me encantan las historias donde las chicas son planeadoras de bodas y por alguna razón tienen un problema con el corazón, pero aquí no solo es eso. Pensé que iba a encontrar una historia sencilla, que lo fue, pero a la vez tiene mucha profundidad. Hay una química terrible en nuestra pareja, charlas divertidas. Abril me gusta mucho porque tiene salidas para do sin ser borde, pero no es solo eso. Es todo por lo que ella ha pasado y la clara admiración que se ve en Julen conforme conoce a la mujer. La necesidad del seductor acaba para surgir algo nuevo y se ve, se palta ese cambio que me dejó encantada. Tenemos una pareja que conquista sin necesidad inmediata de fuegos artificiales. Una conquista casi de acoso y derribo con dulzura, con una necesidad de liberación y de que una hada recuerde como volar por sí misma a través del perdón, y eso sabemos que es lo que me encanta en toda obra, por lo que CAMPANILLA OLVIDÓ VOLAR es un sí para mi.

Loles López ha resultado ser una gran sorpresa, pero ya está en mi punto de mira, porque ahora quiero saber todo de ella y sus obras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..