Editorial: Zafiro eBooks (08/05/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.
Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe po... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maria3004
 09 febrero 2020
Fue amor!! Asi de simple!! Me gusto mucho mucho mucho mucho.
Adoré a Carlota y Rodrigo (un AMOR así con mayúsculas), me encantó su historia, un libro que no pude soltar hasta terminarlo y eso que venia un poco desganada después de las vacaciones.
Me enamoró, me sacó sonrisas, también alguna que otra lágrima (como siempre me pasa con esta autora), lo disfruté y lo super recomiendo.
Una historia romántica pero no de esas azucaradas que se tornan insoportables, ni cursis, no, para nada, es simple pero no tanto, divertida, con buenos personajes y una historia de fondo que a mi me compró desde la primera página.
Se que me va a costar desprenderme de Carlota, Rodrigo, Basil, Ava........si lo se!
totecabana
 25 agosto 2018
Esta es una historia diferente, de esas donde no te identificas con nadie pero que le agarras un verdadero cariño a todos sus integrantes. Carlota es La típica adolescente pero que la vida la hizo madurar muy rápido pero por dentro sigue siendo una niña y llegas a entenderla tanto que duele. Basil es simplemente adorable, yo también me hubiera enamorado locamente de él y Rodrigo, bueno mejor no digo más. Lo cierto es que me gustó mucho, me la disfruté, me reí y lloré y con ellos. Es fresca, es corta, es juvenil, ideal para leerla relajada.
AvamBooks
 29 noviembre 2020
Una historia diferente, es una lectura muy ligera y agradable de esas en las que Fangirleas a todo.⁠ La recomiendo como para tus momentos de bloqueo o para tenerla como lectura alterna.⁠

Este libro nos cuenta de la vida de Carlota, una chica normal que tiene un pequeño secreto y que debe enfrentarse a una situación que no esperaba definitivamente. Creo que uno de los personajes más divertidos y en lo personal que me gusto mucho es Basil, levanta la situación y le pone un toque de picardía y diversión al asunto.⁠
Tiene muchas situaciones en las que me quede en stock, me reí, me divertí y más...
Susana
 26 octubre 2018
Qué delicia de libro! Qué historia tan sencilla y tan bien contada. Me ha encantado. Me he reído, se me ha saltado alguna que otra lagrimilla y sobre todo lo he disfrutado muchísimo de principio a fin. Y me he quedado con ganas de saber más y más de todos los personajes. Neïra hace magia con todo lo que escribe. Maravillosa. A favoritos de cabeza ♡
Guaci
 17 febrero 2021
Sí, me lo he zampado pero que bonito ha sido éste libro... Es de esos libros que lo tienes en la cabeza y que te llevas tú libro a todos lados porque necesitas leerlo siempre... Eso me ha pasado a mí. Es la primera vez que leo algún libro de ésta autora pero prometo que no va hacer el último, yo te digo si en algún momento cae en tus manos sólo haz una cosa... Disfrútalo!!!!!! Por eso... 10/10.🌟🌟🌟🌟🌟.
AvamBooksAvamBooks29 noviembre 2020
Tenemos algo así como un amor platónico; somos perfectos el uno para el otro, pero sabemos que no puede ser.
SusanaSusana21 abril 2020
Quizás no debería haber ocurrido, pero no puedo evitarlo. Hay cosas que se ven, que se sienten.
AvamBooksAvamBooks29 noviembre 2020
Le gusto. Lo sé. Y no debería, porque gustarle no entraba en mis planes. Eso lo complica todo.
AvamBooksAvamBooks29 noviembre 2020
Al final, alzó la mirada y me encuentro con su sonrisa. Sólo entonces, sonrío yo.
VickieVickie22 noviembre 2020
Lo importante no es si lo sé todo de ti o no, sino el desear seguir conociéndote.
otros libros clasificados: chick litVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro