Editorial: Zafiro eBooks (08/05/2018)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 16 calificaciones)
Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.
Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe po... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maria3004
 09 February 2020
Fue amor!! Asi de simple!! Me gusto mucho mucho mucho mucho.
Adoré a Carlota y Rodrigo (un AMOR así con mayúsculas), me encantó su historia, un libro que no pude soltar hasta terminarlo y eso que venia un poco desganada después de las vacaciones.
Me enamoró, me sacó sonrisas, también alguna que otra lágrima (como siempre me pasa con esta autora), lo disfruté y lo super recomiendo.
Una historia romántica pero no de esas azucaradas que se tornan insoportables, ni cursis, no, para nada, es simple pero no tanto, divertida, con buenos personajes y una historia de fondo que a mi me compró desde la primera página.
Se que me va a costar desprenderme de Carlota, Rodrigo, Basil, Ava........si lo se!
Maperlo
 31 August 2023
Terminado el libro y puedo decir que en la primera mitad del libro, me he echado unas risas. Y eso sienta muy bien :)
He leído la reseña para no hacer spoiler. Y me he dado cuenta que la reseña es muy superficial porque no se puede contar mucho más para no desvelar el intríngulis del libro.
Me gusta cómo ha escrito este libro la autora ya que da unos cuantos giros sorprendentes que hacen que no sea la típica novela romántica. Para mí, un plus.
Carlota es una chica joven, alegre, sin muchas amigos que estudia periodismo. Vive con su madre y tiene un super amigo que se llama Basil. Y así transcurre su vida hasta que el profesor cañón le propone unas prácticas en una revista.
Y en ese momento, todo empieza, o no... a saber ;)
Recomiendo el libro.
Susana
 26 October 2018
Nunca me canso de recomendar a Andrea, hace magia con las palabras y es capaz de crear historias preciosas como esta con una frescura y una ternura maravillosas.

Lo leí hace 5 años y lo disfruté muchísimo, fue de mis primeros encuentros con la autora y de mis primeros flechazos, también. Ahora, años después, lo he vuelto a disfrutar igual o más.

Es una historia muy sencilla, pero llena de pequeños matices que la hacen súper especial. Una historia bonita, muy bien desarrollada y con un final precioso.

Lo de releer libros favoritos de hace años me está resultando un invento divino. A ver cuál cae el próximo ;)
totecabana
 25 August 2018
Esta es una historia diferente, de esas donde no te identificas con nadie pero que le agarras un verdadero cariño a todos sus integrantes. Carlota es La típica adolescente pero que la vida la hizo madurar muy rápido pero por dentro sigue siendo una niña y llegas a entenderla tanto que duele. Basil es simplemente adorable, yo también me hubiera enamorado locamente de él y Rodrigo, bueno mejor no digo más. Lo cierto es que me gustó mucho, me la disfruté, me reí y lloré y con ellos. Es fresca, es corta, es juvenil, ideal para leerla relajada.
AvamBooks
 29 November 2020
Una historia diferente, es una lectura muy ligera y agradable de esas en las que Fangirleas a todo.⁠ La recomiendo como para tus momentos de bloqueo o para tenerla como lectura alterna.⁠

Este libro nos cuenta de la vida de Carlota, una chica normal que tiene un pequeño secreto y que debe enfrentarse a una situación que no esperaba definitivamente. Creo que uno de los personajes más divertidos y en lo personal que me gusto mucho es Basil, levanta la situación y le pone un toque de picardía y diversión al asunto.⁠

Tiene muchas situaciones en las que me quede en stock, me reí, me divertí y más...
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
SusanaSusana15 October 2023
"Es muy fácil juzgar a las personas sin conocerlas, pero conocer lo bueno, descubrir esas pequeñas cosas que nos hacen especiales y, lo mejor, poder hablar de ambas cosas, tanto de las virtudes como de los defectos con naturalidad y conocimiento de causa, eso sí que es complicado".
AvamBooksAvamBooks29 November 2020
Le gusto. Lo sé. Y no debería, porque gustarle no entraba en mis planes. Eso lo complica todo.
AvamBooksAvamBooks29 November 2020
Al final, alzó la mirada y me encuentro con su sonrisa. Sólo entonces, sonrío yo.
AvamBooksAvamBooks29 November 2020
Tenemos algo así como un amor platónico; somos perfectos el uno para el otro, pero sabemos que no puede ser.
SusanaSusana21 April 2020
Quizás no debería haber ocurrido, pero no puedo evitarlo. Hay cosas que se ven, que se sienten.