Editorial: Zafiro eBooks (08/05/2018)

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.
Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe po... >Voir plus

totecabana
 25 agosto 2018
Esta es una historia diferente, de esas donde no te identificas con nadie pero que le agarras un verdadero cariño a todos sus integrantes. Carlota es La típica adolescente pero que la vida la hizo madurar muy rápido pero por dentro sigue siendo una niña y llegas a entenderla tanto que duele. Basil es simplemente adorable, yo también me hubiera enamorado locamente de él y Rodrigo, bueno mejor no digo más. Lo cierto es que me gustó mucho, me la disfruté, me reí y lloré y con ellos. Es fresca, es corta, es juvenil, ideal para leerla relajada.
Susana
 26 octubre 2018
Qué delicia de libro! Qué historia tan sencilla y tan bien contada. Me ha encantado. Me he reído, se me ha saltado alguna que otra lagrimilla y sobre todo lo he disfrutado muchísimo de principio a fin. Y me he quedado con ganas de saber más y más de todos los personajes. Neïra hace magia con todo lo que escribe. Maravillosa. A favoritos de cabeza ♡
Romancesencontrados
 12 octubre 2018
La verdad es que me ha gustado mucho. Había leído comentarios dispares sobre este libro e iba un poco asustada de lo que me iba a encontrar, pero al final lo he disfrutado un montón y me ha parecido una historia preciosa :D
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen