Críticas sobre Carlota y el cactus de color rojo (6)

Maria3004
 09 febrero 2020
Fue amor!! Asi de simple!! Me gusto mucho mucho mucho mucho.
Adoré a Carlota y Rodrigo (un AMOR así con mayúsculas), me encantó su historia, un libro que no pude soltar hasta terminarlo y eso que venia un poco desganada después de las vacaciones.
Me enamoró, me sacó sonrisas, también alguna que otra lágrima (como siempre me pasa con esta autora), lo disfruté y lo super recomiendo.
Una historia romántica pero no de esas azucaradas que se tornan insoportables, ni cursis, no, para nada, es simple pero no tanto, divertida, con buenos personajes y una historia de fondo que a mi me compró desde la primera página.
Se que me va a costar desprenderme de Carlota, Rodrigo, Basil, Ava........si lo se!
Susana
 26 octubre 2018
Qué delicia de libro! Qué historia tan sencilla y tan bien contada. Me ha encantado. Me he reído, se me ha saltado alguna que otra lagrimilla y sobre todo lo he disfrutado muchísimo de principio a fin. Y me he quedado con ganas de saber más y más de todos los personajes. Neïra hace magia con todo lo que escribe. Maravillosa. A favoritos de cabeza ♡
totecabana
 25 agosto 2018
Esta es una historia diferente, de esas donde no te identificas con nadie pero que le agarras un verdadero cariño a todos sus integrantes. Carlota es La típica adolescente pero que la vida la hizo madurar muy rápido pero por dentro sigue siendo una niña y llegas a entenderla tanto que duele. Basil es simplemente adorable, yo también me hubiera enamorado locamente de él y Rodrigo, bueno mejor no digo más. Lo cierto es que me gustó mucho, me la disfruté, me reí y lloré y con ellos. Es fresca, es corta, es juvenil, ideal para leerla relajada.
Guaci
 17 febrero 2021
Sí, me lo he zampado pero que bonito ha sido éste libro... Es de esos libros que lo tienes en la cabeza y que te llevas tú libro a todos lados porque necesitas leerlo siempre... Eso me ha pasado a mí. Es la primera vez que leo algún libro de ésta autora pero prometo que no va hacer el último, yo te digo si en algún momento cae en tus manos sólo haz una cosa... Disfrútalo!!!!!! Por eso... 10/10.🌟🌟🌟🌟🌟.
AvamBooks
 29 noviembre 2020
Una historia diferente, es una lectura muy ligera y agradable de esas en las que Fangirleas a todo.⁠ La recomiendo como para tus momentos de bloqueo o para tenerla como lectura alterna.⁠

Este libro nos cuenta de la vida de Carlota, una chica normal que tiene un pequeño secreto y que debe enfrentarse a una situación que no esperaba definitivamente. Creo que uno de los personajes más divertidos y en lo personal que me gusto mucho es Basil, levanta la situación y le pone un toque de picardía y diversión al asunto.⁠

Tiene muchas situaciones en las que me quede en stock, me reí, me divertí y más...
Romancesencontrados
 12 octubre 2018
La verdad es que me ha gustado mucho. Había leído comentarios dispares sobre este libro e iba un poco asustada de lo que me iba a encontrar, pero al final lo he disfrutado un montón y me ha parecido una historia preciosa :D

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?