ISBN : B07B4DP6M8
Editorial: No reconocida (19/03/2018)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo.
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales.
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor.

Una fiesta, una confe... >Voir plus

MonTse
 28 noviembre 2018
Vika y Ailean son dos personajes que te conquistan desde el primer momento, o al menos conmigo ha sido así, sobre todo él. Ella me ha puesto un poco nerviosa por no poder callarse nada, sin tener en cuenta quién tiene delante y lo que puede haber vivido o no, aunque no voy a negar que a pesar de eso, la he adorado igual. Pero es que Ailean, desde el primer momento, me ha hecho sentir algo especial, porque él lo es. No ha tenido una vida fácil para nada, arrastra un gran peso en su espalda y tiene muchas cosas que arreglar en su vida, pero hay algo en él que cuando lo conoces en un primer momento te hace pensar: espera, aquí hay mucho más. Y así es. Así que he disfrutado y me he emocionado con cada momento que vive con Vika, con cada sentimiento que ambos descubren, y con cada palabra que ambos se dicen, porque es inevitable hacerlo.
Pero es que no solo ellos conquistan, el resto de personajes creados por Marta y que rodean a los dos, también lo hacen. Desde Gaven, el mejor amigo de Vika, a pesar de ser un auténtico capullo en algunos momentos, hasta Grant, el mellizo, o cualquiera de los otros hermanos de ella, pasando por Liah, los padres, las abuelas, y aquellos que conocemos casi al final de la historia y que se convierten en personajes muy especiales, sobre todo Lily. Marta sabe como crear a sus secundarios con su propia personalidad, y hacer que lleguen a conquistarnos casi del mismo modo que los protagonistas. Y espero, y deseo, que como se nos dice de pasada en cierto momento del epílogo, Gaven tenga su propia historia, porque se la merece, y nosotras también nos la merecemos.
No voy a negar que en cierto momento, la historia se me ha hecho algo repetitiva, porque se viven situaciones y se tienen conversaciones iguales, en un corto periodo de tiempo, y te deja con la sensación de: vale, ya está, ya lo habéis dicho hace dos páginas. Y eso provoca que en ciertos capítulos se avance un poco más lento. Pero aún así, el libro se disfruta de principio a fin y como podéis ver, no es un libro corto precisamente, ni sus capítulos lo son tampoco. Pero algo que me ha gustado muchísimo de la historia, y que debo aplaudir a Marta por ello, es que no provoca situaciones típicas, en las que podría haber caído fácilmente porque la situación da para ello, para provocar problemas en la pareja. Está claro que es un libro de romance, que podemos intuir como terminará aunque no sepamos como va a ser el camino hasta llegar a ese momento, y que Marta no haya caído en tópicos, ni haya utilizado lo típico, me ha encantado. Porque no hace falta meter ciertas cosas siempre para que una pareja lo tengo díficil, a veces, con sus propias vidas, sus propios secretos y sus propios miedos, ya tienen motivos suficientes para que todo no sea un camino de rosas. Y aquí se muestra y muy bien. Así que gracias Marta, por no caer en lo que caen la mayor parte de las historias.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Maru
 09 agosto 2018
En esta historia viajaremos muchísimo, no solo por un país, sino que cruzaremos océanos, y seguiremos las historia de Vika y Ailean. Viajaremos a Londres, Edimburgo, Escocia, Madrid y Nueva York, en estos lugares viviremos momentos para sonreír, para amar, para llorar, para reír a carcajada limpia, pero sobre todo para ver a dos personas como poco a poco creerán en el amor, en volver a conocerse a ellos mismos, a salir de su cascarón, ser ellos mismo ó volver a ser de nuevo ellos. de creer en la amistad, en el amor, y en dejar el pasado atrás, de volver a creer en la magia y que dos corazones se encuentren, destinados a quererse y amarse, pero siempre que el destino lo permita. ¿Por qué el amor lo puede todo?
Veremos cómo nuestros personajes se enfrentan a varios momento difíciles, las despedidas no serán fáciles, pero cuando de repente la vida te da algo y sabes que eso puede hacer que tu felicidad peligre. ¿Qué es lo que uno tiene que escoger?
Cuando nos volvamos a encontrar es un libro tan maravilloso, con el que reirás, lloraras, con el que conocerás el significado de renacer, creer en la magia y ver lo que es capaz una persona cuando se enamora. Y como siempre Marta Lobo ha vuelto a cautivarme, a envolverme en su historia, hacerme viajar, me ha hecho sentir que soy Vika y que Ailean es ese hombre que el destino me tenía preparado, su forma de escribir es adictiva y una no puede dejar de leer. Una historia que es rápida de leer, con muchos detalles y muy cuidada, muy fresca y divertida.
gemmadiiaz
 29 enero 2019
Me cuesta mucho expresar todo lo que me ha transmitido esta novela. Es el típico libro que a mi me va a gustar, pero me quedo corta con eso. Se narra a dos voces, Vika y Ailean.
Me ha transportado a Paris, Londres, Edimburgo, Nueva York... los lugares los describe con tanto detalle que parece que estés allí.
Es una historia con AMOR y mucho, no solo de una pareja, si no de Vika por todos los que le rodean. Ella es malhablada, suelta lo primero que le pasa por la cabeza... Pero busca enamorarse locamente. Tiene una gran familia que la quiere por encima de todo aunque a veces no aguante a sus hermanos, las abuelas son un encanto.
Ailean es un cientifico cínico y borde, con un pasado doloroso y piensa que jamás se volverá a enamorar.
Para mi uno de los mejores libros que he leído en este año.
Rachel
 08 abril 2019
Para ser la primera novela que leo de Marta me ha gustado muchísimo. Es difícil encontrar novelas románticas tan auténticas que te hagan reír, llorar y empacharte de amor.
Y no hablemos ya de la protagonista que encanta porque es una mujer increíble y autentica, mas adelante os haré un analisis de los personajes con lujo de detalles.
En este libro autoconclusivo nos encontremos dos perspectivas intercaladas en varias ocasiones contadas por Vika y otra por Ailean en el mismo espacio temporal.Y casi al final decubriréis que esto variará y os prenderá.
Quiero destacar que Marta ha consigue transporte a los lugares porque te lo describe también que parece que estás ahí y en mi caso me he enamorado de Escocia, gracias a ella tengo más ganas de ir aún
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
MonTseMonTse28 noviembre 2018
Solo tenemos una vida y es nuestro deber vivirla hasta el último aliento. Vive, ríe, llora, disfruta, equivócate, permítete sentir y ama, vuelve a amar aunque no salga bien. Nunca se sabe cuándo tu corazón volverá a latir de nuevo.
MonTseMonTse28 noviembre 2018
Puede que te haga falta aprender a ver el brillo real de las personas y dejarte iluminar con su luz. Deja por un momento apartado tu lado más racional y déjate llevar por la irracionalidad. Disfruta del momento, vuelve a vivir, porque la vida pasa semasiado rápido y solo tenemos una para disfrutarla.
MonTseMonTse28 noviembre 2018
No es lo mismo querer a alguien que amarle. Querer es la mitad, pero amar es el todo. Es querer, sentir, es la pasión, la locura, es ese momento que dicen que tu corazón da un vuelco, es realmente conocer lo que la palabra amor significa.
MonTseMonTse28 noviembre 2018
A veces es dura, amarga y no comprendes por qué suceden las cosas, pero un día, uno que no esperas ni crees que puede llegar, alguien te hace sonreír y te obliga a ver que hay cosas más allá del dolor y de tu miedo.
MonTseMonTse28 noviembre 2018
La vida se compone de pequeños momentos que nos obligan a recordar que estamos vivos.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana