Las mejores frases de Cuando nos volvamos a encontrar (6)

MontseRD 28 November 2018
Solo tenemos una vida y es nuestro deber vivirla hasta el último aliento. Vive, ríe, llora, disfruta, equivócate, permítete sentir y ama, vuelve a amar aunque no salga bien. Nunca se sabe cuándo tu corazón volverá a latir de nuevo.
MontseRD 28 November 2018
No permitas no tener recuerdos bonitos. No dejes que el tiempo pase sin vivir.
MontseRD 28 November 2018
La vida se compone de pequeños momentos que nos obligan a recordar que estamos vivos.
MontseRD 28 November 2018
A veces es dura, amarga y no comprendes por qué suceden las cosas, pero un día, uno que no esperas ni crees que puede llegar, alguien te hace sonreír y te obliga a ver que hay cosas más allá del dolor y de tu miedo.
MontseRD 28 November 2018
Puede que te haga falta aprender a ver el brillo real de las personas y dejarte iluminar con su luz. Deja por un momento apartado tu lado más racional y déjate llevar por la irracionalidad. Disfruta del momento, vuelve a vivir, porque la vida pasa semasiado rápido y solo tenemos una para disfrutarla.
MontseRD 28 November 2018
No es lo mismo querer a alguien que amarle. Querer es la mitad, pero amar es el todo. Es querer, sentir, es la pasión, la locura, es ese momento que dicen que tu corazón da un vuelco, es realmente conocer lo que la palabra amor significa.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos