Crítica de Maru

Maru
09 August 2018
En esta historia viajaremos muchísimo, no solo por un país, sino que cruzaremos océanos, y seguiremos las historia de Vika y Ailean. Viajaremos a Londres, Edimburgo, Escocia, Madrid y Nueva York, en estos lugares viviremos momentos para sonreír, para amar, para llorar, para reír a carcajada limpia, pero sobre todo para ver a dos personas como poco a poco creerán en el amor, en volver a conocerse a ellos mismos, a salir de su cascarón, ser ellos mismo ó volver a ser de nuevo ellos. de creer en la amistad, en el amor, y en dejar el pasado atrás, de volver a creer en la magia y que dos corazones se encuentren, destinados a quererse y amarse, pero siempre que el destino lo permita. ¿Por qué el amor lo puede todo?
Veremos cómo nuestros personajes se enfrentan a varios momento difíciles, las despedidas no serán fáciles, pero cuando de repente la vida te da algo y sabes que eso puede hacer que tu felicidad peligre. ¿Qué es lo que uno tiene que escoger?
Cuando nos volvamos a encontrar es un libro tan maravilloso, con el que reirás, lloraras, con el que conocerás el significado de renacer, creer en la magia y ver lo que es capaz una persona cuando se enamora. Y como siempre Marta Lobo ha vuelto a cautivarme, a envolverme en su historia, hacerme viajar, me ha hecho sentir que soy Vika y que Ailean es ese hombre que el destino me tenía preparado, su forma de escribir es adictiva y una no puede dejar de leer. Una historia que es rápida de leer, con muchos detalles y muy cuidada, muy fresca y divertida.