Críticas sobre Vestido de novia (85)

pasiondelalectura
 16 September 2018
Un thriller extraordinario, trepidante, adictivo que deja al lector con la lengua pendiente de tantos vuelcos maquiavélicos e inesperados.
Le encontré alguna similitud con el principio de Alex, es decir, un comienzo nada de frontal sino lateral pero que nos lleva derechito a un final sorprendente.
La quinta esencia de un buen thriller psicológico.
mariacriado
 17 July 2018
Empecé este libro sin saber apenas de que trataba, ya que la sinopsis es muy escueta, si dicen algo más ya sería spoilear el libro.
Me llamó mucho la atención ese poquito que leí, y aunque hay algunos comentarios negativos sobre el libro, me decidí a leerlo.
Y pasé por dos fases: al principio no me decía nada y luego todo cambió.
El libro está dividido en cuatro partes, cada una con sus capítulos.
La primera parte comienza algo extraña, luego te das cuenta que es la mitad del libro. A la protagonista empiezan a pasarle cosas extrañas, pierde cosas, se olvida de citas, incluso la acusan de pequeños hurtos en el supermercado que ella no recuerda haber hecho.
Todo muy extraño, incluso al principio no me enganchaba a la lectura, hasta que empieza la segunda parte del libro.
Ahí sucede algo que te explica todo ésto, y conforme avanza la historia, piensas que es del todo retorcido.
Un thriller auténticamente psicológico que hace que leas y leas hasta saber el final.
Lo recomiendo, no aburre y te hace estar en tensión hasta el final.
dondeloslibrosduermen
 07 June 2018
Realmente, hacer una reseña de un thriller es complicado pero, os aseguro que, en este caso, apenas puedo dar datos que no estropeen de una manera u otra la lectura del libro.

Así se presenta la historia de Sophie Duguet. La novela de Lemaitre se divide en tres partes y comienza presentándonos la situación actual de Sophie, que trabaja como cuidadora de un niño pequeño.

La protagonista es una mujer que no entiende lo que ocurre a su alrededor. Imaginaos que, de repente, os despertáis con un cuchillo ensangrentado en la mano y a vuestro lado hay una persona muerta pero no os acordáis de nada. Para volverse loco. ¿O no? Antes Sophie veía estos olvidos como tonterías: dónde he dejado no se qué cosa, dónde he aparcado el coche...Sin embargo, las cosas acaban poniéndose serias y con ello, se complica la historia de la pobre Sophie. Es angustioso...

Todas las personas que me han hablado de este libro, me han dicho que no han seguido con la lectura. Nada más leer el principio, se agobiaban tanto que lo dejaban de lado. Confirmo que puede ser un poco tétrico el comienzo ya que el autor transfiere al lector la incomprensión que siente la protagonista hacía sus acciones de una manera brillante. Poco a poco, se resuelven las incógnitas pero no será hasta la última parte del libro cuando se comprenderá la historia totalmente.

Asesinatos, engaños, enfermedades mentales... Vestido de novia es un thriller psicológico que te mantiene en vilo hasta el final. Es la novela de intriga más distinta que he leído del resto de libros de este mismo género. No encuentro un parecido con ninguna otra novela de este estilo y eso me ha gustado mucho.

Si lo empezáis a leer y creéis que entendéis la situación, estáis equivocados. Si buscáis una novela de este género poco común porque pensáis que lo habéis leído todo y os pasa como a mi, que la mayoría de los libros de asesinatos ya no os sorprenden, os aseguro que éste sí lo hará.

No os puedo contar mucho más porque no quiero revelar nada, pero ¡os lo recomiendo totalmente!
Enlace: http://dondeloslibrosduermen..
Pinky
 22 April 2018
Una trama bien constriuda que en algunos momentos llega a hacerte sentir impotencia y rabia frente a lo que va sucediendo. Fácil de leer y adictivo.
Mividaenblanco
 26 January 2018
Cuando compre este libro sabia perfectamente donde me metía, una historia trepidante donde el autor nos lleva por donde quiere sin nosotros notarlo. Me encanta estas cosas. Lo he leído después de leer la saga que tiene y no se que deciros por cual empezar, igual leería primero este.

En esta novela tenemos dos personajes principales que se llevan el peso de toda la historia. Sophie y Frantz, a ver pero que mente maravillosa, un poco enferma (sin ofender), puede crear estos personajes, solo este autor. Pensaba que superar el personaje de Alex era complicado pero lo ha hecho. Sophie me parece una mujer luchadora y muy inteligente para las circunstancias que tiene que pasar, que son muy duras. Y de Frantz... no voy a decir nada tendréis que leer la novela para descubrir que los une, porque madre mía que historia esconde este personaje.

Descubrí la pluma y el desarrollo de las historias de este autor por la saga del comandante Verhoeven, y cada historia me ha sorprendido. Pero esta le ha dado una vuelta mas, tiene unos cuantos giros argumentales muy buenos, de los cuales no me esperaba, y otros me ha costando darme cuenta de lo que me esperaba en las siguientes páginas. Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido el final le faltaba un poco de chicha, aunque es un final coherente, pero me hubiera gustado un final mas sorprendente.

En conclusión, me ha parecido un libro increíble con unos giros que no me esperaba, aunque ya conocía como escribe el autor. Una novela trepidante si eres fan de thriller de este hombre.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro