Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Cuando compre este libro sabia perfectamente donde me metía, una historia trepidante donde el autor nos lleva por donde quiere sin nosotros notarlo. Me encanta estas cosas. Lo he leído después de leer la saga que tiene y no se que deciros por cual empezar, igual leería primero este.

En esta novela tenemos dos personajes principales que se llevan el peso de toda la historia. Sophie y Frantz, a ver pero que mente maravillosa, un poco enferma (sin ofender), puede crear estos personajes, solo este autor. Pensaba que superar el personaje de Alex era complicado pero lo ha hecho. Sophie me parece una mujer luchadora y muy inteligente para las circunstancias que tiene que pasar, que son muy duras. Y de Frantz... no voy a decir nada tendréis que leer la novela para descubrir que los une, porque madre mía que historia esconde este personaje.

Descubrí la pluma y el desarrollo de las historias de este autor por la saga del comandante Verhoeven, y cada historia me ha sorprendido. Pero esta le ha dado una vuelta mas, tiene unos cuantos giros argumentales muy buenos, de los cuales no me esperaba, y otros me ha costando darme cuenta de lo que me esperaba en las siguientes páginas. Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido el final le faltaba un poco de chicha, aunque es un final coherente, pero me hubiera gustado un final mas sorprendente.

En conclusión, me ha parecido un libro increíble con unos giros que no me esperaba, aunque ya conocía como escribe el autor. Una novela trepidante si eres fan de thriller de este hombre.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..