Críticas sobre Vestido de novia (85)

Versalitasbooks
 15 November 2020
Vestido de novia, de Pierre Lemaitre es el primer libro que leo del autor. le tenía ganas ya que me habían hablado mucho del él, y bien. Aunque la primera parte me costó un poco, a partir de la segunda mitad me lo leí en un suspiro. Todo se vuelve más interesante y todo se va resolviendo. Gran libro. Apuntado queda para seguir leyendo libros suyos.
Leercomoformadevida
 11 November 2020
Espectacular. Me atrapó de principio al final, con tensión en todo momento, giros inesperados… No demasiados personajes, un protagonista principal, fácil de seguir el hilo y con una trama organizada y que mantiene la tensión de principio al final. El primer libro que leo de este autor y más que satisfecho.
Mimi94
 18 September 2020
El libro esta narrado desde varias perspectivas. En el primer tercio es Sophie. Luego recorremos el diario de Frantz, y magistralmente sus voces se unen al final.

Una de las cosas destacables del libro y que me sorprendió, es que al principio de la historia va a una velocidad terriblemente rápida, me daba hasta vertigo, Pierre iba conciso y directo haciendo que el lector se enganche de inmediato. PERO he de decir que a medida que iba pasando las paginas la trama se me hizo un poco densa en la parte donde narraba Frantz y quizá porque me pareció que algunas partes que eran muy poco lógicas…

Lo que más me gustó es Sophie, me pareció un personaje muy logrado, muy fuerte que al principio se le ve como a una loca pero a medida que avanzas en el libro te das cuenta del por qué de sus lagunas y sus despistes.

Lo peor…. El final me pareció muy flojo.
Fatimaentrelibros
 07 July 2020
Terminar “vestido de novia” y pensar ... que importantes es el marketing para vender algo. Es un libro que en la primera parte te engancha y no comprendes nada y quieres saber ¿que pasa? Luego bastante paranoico y de película de antena 3, los domingos por la tarde, poco creíble. En fin, sobre gustos no hay nada escrito y respeto que para muchos/as sea un “imprescindible”, para mí no lo ha sido.
Breogan
 08 May 2020
Es el amo
librossiemprelibros
 07 February 2020
Al principio me costó engancharme a la trama y lo abandoné hasta en tres ocasiones, hasta cogerle el hilo y no poder parar de leer.
En la primera parte del libro conoceremos a Sophie, viviremos con angustia los hechos y su huida, sorprendiéndonos (al menos yo), en la segunda parte y la razón de todo. Es todo cuanto puedo decir sin hacer spoiler. El final sí me ha resultado un poco pesado pero bien atado; no hay ningún cabo suelto o algún por qué sin resolver.
Pese a que en esta novela el autor utiliza elementos muy manidos en la novela negra, es entretenida, interesante y curiosa. Las narraciones, tanto en tercera como en primera persona, te estremecen en ciertos momentos. Muy bien pensada; recomendable.
LosLibrosDeMo
 07 December 2019
Una chica que conozco dijo que era fan incondicional de Pierre Lemaitre. Hasta entonces nunca había oído hablar de él. Por suerte, esa mujer me cae bien así que por asociación "gente que me gusta - libros que les gustan - libros que me van a gustar", decidí leer algo del escritor. Empecé por Vestido de novia. Digo empecé porque después de terminarlo tengo claro que quiero leer todos sus libros.

No se debe contar de qué va. Da tantos giros sorprendentes que es mejor dejarse sorprender. Eso sí, es un thriller, escrito por una mente retorcida, que hace que lo pases mal. Simplemente maravilloso.
Lapichulina
 18 September 2019

Primer libro que leo de Pierre Lemaitre y la verdad es que Vestido de novia me ha parecido estupendo.
Al comienzo una narrativa un poco lenta pero luego comienza un ritmo trepidante que te hace dudar de todo lo leído anteriormente.
Me ha sorprendido para bien y ha hecho que tenga en cuenta para futuras lecturas a este escritor que domina tan bien el thriller.👰
YoleoNovela
 30 January 2019
Escasamente en dos días leí desenfrenadamente este thriller de locura psicológica donde el autor quiere llevarnos al absoluto desequilibro mental y casi lo consigue con apenas unas pocas páginas.
joselu
 29 January 2019
Una trama que no se puede contar sin estropear el argumento. Un ejercicio de estilo de thriller.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro