Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (74)

Cristi2510 24 October 2023
Por lo general, la gente ve lo que desea ver y oye lo que desea escuchar.
Cristi2510 15 October 2023
Uno es valiente cuando, sabiendo que ha perdido ya antes de empezar, empieza a pesar de todo y sigue hasta el final, pase lo que pase.
Cristi2510 08 October 2023
Uno no comprende de veras a una persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista.
Cristi2510 08 October 2023
La familiaridad trae consigo la comprensión.
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
“Siempre di la verdad, no hagas daños a otros y no creas que eres el más importante sobre la tierra. Rico o pobre, puedes mirar a cualquiera a los ojos y decir: “Puede que no sea mejor que tú, pero yo soy tu igual"
NeeChup 13 September 2023
Uno es valiente cuando, sabiendo que ha perdido ya antes de empezar, empieza a pesar de todo y sigue hasta el final pase lo que pase. Uno vence raras veces, pero alguna vez vence.
NeeChup 13 September 2023
-Mira, parece que muchos creen que tienen razón ellos y que tú te equivocas...
-Tienen derecho a creerlo, ciertamente, y tienen derecho a que se respeten en absoluto sus opiniones -contestó Atticus-, pero antes de poder vivir con otras personas tengo que vivir conmigo mismo. La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno.
NeeChup 13 September 2023
Cuando Jem y yo le preguntábamos por qué era tan viejo, nos respondía que había empezado a vivir tarde.
misbookblogger
misbookblogger 17 July 2023
Nunca llegarás a entender realmente a una persona hasta que consideres las cosas desde su punto de vista
ange-gomezl
ange-gomezl 15 July 2023
¿ Llorar por qué , señor Raymond ?
Llorar por el infierno que las personas hacen vivir a otras personas ... sin pensarlo siquiera . Llorar por el infierno que los blancos hacen vivir a los de color , sin pensar que también son personas .

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada