Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (28)

J22elizabeth
J22elizabeth 05 julio 2019
Uno nunca llega a entender realmente a otra persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista.
Juandi
Juandi 16 agosto 2019
-¿Ganaremos el juicio, Atticus?
-No, cariño.
-Entonces, ¿cómo...?
-Simplemente, el que hayamos perdido cien años antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer- respondió Atticus.
Satrina
Satrina 15 diciembre 2017
Los ruiseñores no se dedican a otra cosa que a cantar para alegrarnos. No devoran los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar el corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Hefesto
Hefesto 23 mayo 2019
Antes de poder vivir con otras personas tengo que vivir conmigo mismo. La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno
lourdesmateo88
lourdesmateo88 31 enero 2019
Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 31 enero 2019
Atticus Finch no hacía nada que pudiera despertar la admiración de nadie: no cazaba, no jugaba al póker, no pescaba, no bebía, no fumaba...Se sentaba y leía.
Jazzz
Jazzz 17 diciembre 2018
“Es posible que oigas cosas feas en la escuela: pero haz una cosa por mí, si quieres: levanta la cabeza y no levantes los puños. Sea lo que fuere lo que te digan, no permitas que te hagan perder los nervios. Procura luchar con el cerebro para variar... Es un cambio excelente, aunque tu cerebro se resista a aprender”.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 09 febrero 2018
Fueron tiempos como estos cuando pensé que mi padre, que odiaba las armas y nunca había ido a ninguna guerra, era el hombre más valiente que jamás haya vivido
Satrina
Satrina 02 enero 2018
No, Jem, yo creo que sólo hay una clase de personas. Personas.
Hefesto
Hefesto 23 mayo 2019
Hijo mío, hay muchas cosas feas en el mundo, me gustaría que no las vieras, pero no es posible”.

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

Autores cercanos a Harper Lee

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro