Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (70)

Merysg3
Merysg3 02 June 2020
La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
No puedes comprender a una persona hasta que no hayas considerado las cosas desde su punto de vista… hasta que te hayas puesto en sus zapatos y hayas caminado con ellos.
Juandi
Juandi 16 August 2019
-¿Ganaremos el juicio, Atticus?
-No, cariño.
-Entonces, ¿cómo...?
-Simplemente, el que hayamos perdido cien años antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer- respondió Atticus.
J22elizabeth
J22elizabeth 05 July 2019
Uno nunca llega a entender realmente a otra persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista.
Hefesto 23 May 2019
Antes de poder vivir con otras personas tengo que vivir conmigo mismo. La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno
Hefesto 23 May 2019
Hijo mío, hay muchas cosas feas en el mundo, me gustaría que no las vieras, pero no es posible”.
Hefesto 23 May 2019
Valor no es un hombre con una pistola en su mano. El verdadero valor es cuando sabes que tienes todas las de perder, pero emprendes la acción y la llevas a cabo a pesar de todo. Raramente ganas, pero algunas veces lo logras.
lourdesmateo88 31 January 2019
Atticus Finch no hacía nada que pudiera despertar la admiración de nadie: no cazaba, no jugaba al póker, no pescaba, no bebía, no fumaba...Se sentaba y leía.
lourdesmateo88 31 January 2019
Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos.
lourdesmateo88 31 January 2019
Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada