Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (70)

Satrina 20 December 2017
El Ku Klux Klan ha desaparecido -añadió Atticus. No revivirá nunca.
Galena 17 December 2017
Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final pase lo que pase.
Galena 17 December 2017
Para poder vivir con otras personas tengo que poder vivir conmigo mismo.
Galena 17 December 2017
Uno no comprende de veras a una persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista.
Galena 17 December 2017
A veces la Biblia en manos de un hombre determinado es peor que una botella de whisky en las de..., oh, de tu padre
Galena 17 December 2017
Los ruiseñores sólo se dedican a cantar para alegrarnos. No estropean los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar su corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Galena 17 December 2017
De todos modos, Hill se estaba poniendo muy pesado; siempre seguía a Jem a todas partes. A principios de verano me pidió que me casase con él, pero pronto se olvidó. Estableció sus derechos sobre mí, declaró que yo era la única chica a la que amaría en su vida, y luego me abandonó. Le di un par de palizas, pero fue inútil, sólo sirvió para que se arrimara más a Jem.
Satrina 15 December 2017
Los ruiseñores no se dedican a otra cosa que a cantar para alegrarnos. No devoran los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar el corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Satrina 13 December 2017
Aquel verano vino Dill.
Satrina 13 December 2017
Yo replicaba que, puestos a mirar las cosas con tanta perspectiva, todo empezó en realidad con Andrew Jackson.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada