Listas que contienen () Matar a un ruiseñor (15) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

50 novelas: 50 estados

51 libros, por: nico_rose

Una novela, la más representativa posible, asociada a cada estado de Estados Unidos.

Las mejores novelas de formación

20 libros, por: Lucha

De formación o de aprendizaje, estas novelas retratan la transición de la niñez a la vida adulta. Fue un género muy popular en los siglos XVIII y XIX y en muchas novelas posteriores persisten sus elementos. A...

A las mujeres que amé

50 libros, por: Edd62

Algunas están dentro de los libros, otras los escribieron . Un pequeño homenaje......a todas.

Si fuese bibliotecaria...

31 libros, por: Turquesamelia

...y me tocara haceros amar la lectura y haceros descubrir cuantos más tipos de libros posibles, elegiría los libros de esa lista. Entonces ¡espero que os gusten!

Lista colectiva: El mejor libro de la literatura norteamericana

16 libros, por: nico_rose

¿Cuál es el mejor libro de la literatura norteamericana para nuestros lectores que tienen la insignia de experto, conocedor y aficionado?

Obras de la literatura escritas por mujeres

33 libros, por: unabibliotecainfinita

Lista de obras de algunas de las autoras más destacadas de la literatura universal, de cualquier época o género.

Libros escritos con los ojos de la inocencia

17 libros, por: Edd62

La infancia marca la vida de un hombre, aqui los valores se refuerzan o truncan, la inocencia, tan importante para sostener la fe en la humanidad, aquí se manifiesta con estos libros de mirada prístina...

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Mujeres protagonistas de sus historias

17 libros, por: unabibliotecainfinita

Obras con protagonistas femeninas, de ayer y de hoy.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

23 libros, por: Gab

LIBROS LLEVADOS A LA PANTALLA

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

Autores cercanos a Harper Lee

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez