Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (70)

ange-gomezl
ange-gomezl 12 July 2023
Fue en momentos como estos cuando pensé que mi padre , que odiaba las armas y nunca había estado en ninguna guerra , era el hombre más valiente que jamás haya existido .
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
No puedes comprender a una persona hasta que no hayas considerado las cosas desde su punto de vista… hasta que te hayas puesto en sus zapatos y hayas caminado con ellos.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 31 January 2019
Atticus Finch no hacía nada que pudiera despertar la admiración de nadie: no cazaba, no jugaba al póker, no pescaba, no bebía, no fumaba...Se sentaba y leía.
Cristi2510
Cristi2510 15 October 2023
Uno es valiente cuando, sabiendo que ha perdido ya antes de empezar, empieza a pesar de todo y sigue hasta el final, pase lo que pase.
Satrina
Satrina 15 December 2017
Los ruiseñores no se dedican a otra cosa que a cantar para alegrarnos. No devoran los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar el corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
ange-gomezl
ange-gomezl 13 July 2023
El verdadero coraje es cuando sabes que estas vencido antes de comenzar , pero comienzas de todos modos y lo superas sin importar nada
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 15 January 2024
Quería que vieras lo que es la verdadera valentía, en lugar de tener la idea de que valentía es un hombre con un arma en la mano. Es cuando sabes que estás vencido antes de comenzar, pero de todos modos comienzas, y sigues adelante a pesar de todo
misbookblogger
misbookblogger 17 July 2023
Nunca llegarás a entender realmente a una persona hasta que consideres las cosas desde su punto de vista
Cristi2510
Cristi2510 24 October 2023
Por lo general, la gente ve lo que desea ver y oye lo que desea escuchar.
doshi2
doshi2 12 February 2022
"La guerra entre razas seguirá existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos"
Bob Marley

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada