Las mejores frases de Nuncanoche (96)

Diem 26 May 2023
—No todo lo muerto muere de verdad.
Diem 26 May 2023
(...) cuanto más brillante es la luz, más profundas son las sombras…
Diem 25 May 2023
Los nombres dicen tanto de quien los pone como de lo que lo recibe.
Diem 25 May 2023
Pero esta es la verdad, gentiles amigos, tenga la cantidad de soles que tenga vuestro cielo. En el fondo, en este mundo o en cualquier otro, solo viven dos tipos de personas: los que huyen y los que pelean.
Diem 24 May 2023
La embargó un escalofrío. No por la idea de morir, ojo, porque en realidad ningún niño se cree menos que inmortal.
Diem 24 May 2023
Algo la había seguido desde aquel lugar. Desde el lugar que estaba encima de la música, donde había muerto su padre. Algo hambriento. Una larva ciega de conciencia que soñaba con hombros coronados por alas traslúcidas.
Diem 24 May 2023
Los ojos se le llenaron de lágrimas que emborronaron el mundo hasta dejarlo sin forma.
Diem 24 May 2023
(...) sus ojos. Azules como el cielo quemado por los soles. Relucientes como estrellas en la quietud de la veroscuridad.
Diem 24 May 2023
Ya es bastante intenso ver cómo una persona resbala desde el potencial de la vida y cae a la finalidad de la muerte, pero lo es muchísimo más ser quien la empuja.
Diem 24 May 2023
Ella lo miró el tiempo justo para tomarle la medida y luego volvió aquellos ojos negros como el carbón de nuevo hacia el mar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals