Las mejores frases de Nuncanoche (96)

Diem 25 May 2023
Los nombres dicen tanto de quien los pone como de lo que lo recibe.
ZaiDa84 05 February 2023
Los libros que amamos nos aman a nosotros.
ZaiDa84 01 February 2023
Los libros que amamos nos aman a nosotros. Igual que nosotros dejamos nuestra señal en sus páginas, esas páginas dejan su señal en nosotros.
ZaiDa84 28 January 2023
Los ojos se le llenaron de lágrimas que emborronaron el mundo hasta dejarlo sin forma.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 11 December 2022
No poseas nada. No sepas nada. No seas nada. Porque entonces, puedes hacer cualquier cosa.
Diem 29 May 2023
Ella debería preguntarse a qué está dispuesta a renunciar por las cosas que quiere. Y cuáles desea conservar. Pues cuando alimentamos con otra vida a las Fauces, estamos entregándoles también una parte de nosotros mismos. Y tarda poco en no quedar nada.
Diem 05 June 2023
Tu aspecto no cambia lo que eres por dentro. Pueden darte una cara nueva, pero no pueden darte un corazón nuevo. Por mucho que te quiten, eso no te lo pueden quitar si no les dejas. Esa es la verdadera fuerza, Tric. Ahí está el verdadero poder.
Diem 31 May 2023
«Si no puedes hacer daño a quienes te lo hicieron, a veces basta con hacérselo a cualquiera.»
ZaiDa84 03 February 2023
Esta es la verdad, gentiles amigos: ante la duda, conviene ser educado en los tratos con lunáticos.
Diem 28 May 2023
—Tú ya entiendes lo que es anhelar, amor. Y muy pronto comprenderás cuánto poder otorga saber infundir ese anhelo en los demás.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals