Las mejores frases de Nuncanoche (96)

Diem 24 May 2023
Nunca te encojas. —Un frío susurro en su oreja—. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides.
La niña asintió despacio.
Exhaló la esperanza de su interior.
Diem 24 May 2023
—Nunca te encojas. Nunca temas.
La niña sintió las palabras en el pecho. En el lugar más profundo y más oscuro, donde la esperanza que los niños respiran y los adultos añoran se marchitaba y caía, flotando como cenizas en el viento.
Diem 24 May 2023
Y sin embargo, de algún modo sabía que estaba en un sitio donde las palabras no tenían lugar. De modo que se quedó callada.
Diem 24 May 2023
El leve roce de sus lenguas le había dado escalofríos, acelerado el corazón y provocado que sus entrañas ardieran de anhelo.
Diem 24 May 2023
(...) sus ojos. Cinco mil brazadas de profundidad. Te absorbían entre risas incluso mientras te ahogaban.
Diem 24 May 2023
No hay sombra sin su luz,
el día por siempre persigue a la noche,
entre el negro y el blanco
está el gris.

Antiguo proverbio Ashkahi
Pebookworld
Pebookworld 19 May 2023
-Serás un rumor. Un susurro. El pensamiento que despierta a los hijos de puta de este mundo sudando en plena nuncanoche. Lo último que vas a ser jamás en este mundo, chica, es la heroína de alguien.
ZaiDa84 05 February 2023
Los libros que amamos nos aman a nosotros.
ZaiDa84 03 February 2023
Esta es la verdad, gentiles amigos: ante la duda, conviene ser educado en los tratos con lunáticos.
ZaiDa84 01 February 2023
Los libros que amamos nos aman a nosotros. Igual que nosotros dejamos nuestra señal en sus páginas, esas páginas dejan su señal en nosotros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals