Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Y si la muerte no fuera el final?

La primera parte de las Ánimas de Liriethem, historia de fantasía épica en la que conoceremos a Liriam Liriethem y viviremos junto a ella su transformación de princesa sobreprotegida, a vengadora de sus antepasados. Literatura fantástica en su máxima expresión.

Resumen de la historia
Liriethem es un reino con una larga historia, llena de mitos y leyendas. La historia de las ánimas de Liriethem ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
perdentrelibros
 17 septiembre 2020
Yo lo considero como el inicio de una saga de fantasía. Y la idea del autor, no es nada mala.
La historia nos empieza a contar todo un rito fúnebre tras la muerte del rey de Liriethem, Oriol III, el cual me ha parecido bastante interesante. Y seguidamente nos presentan a Liriam, la heredera al trono.
Veremos cómo Liriam, tras la muerte de su padre, se esconde en Limasa, ciudad donde se entierra a toda la familia real. Allí le ocurren ciertas cosas, y continuaremos con el desarrollo de la novela.
Su lectura es bastante ágil. Pero para mí gusto, todos los acontecimientos son demasiado precipitados. Me ha faltado más profundidad o desarrollo en la historia.
Con respecto a los personajes, muchos pasan sin pena ni gloria, con poca profundidad y poco creíbles. En el único que se ve algo de desarrollo, es en Liriam, con la cual no he congelador para nada.
helencazadoradelibros
 14 julio 2020
Esta es la historia de la princesa Liriam Liriethem, que pasa de estar sobreprotegida a un convertirse en una guerrera vengadora de las almas de sus antepasados.
Estamos ante un mundo fantástico lleno de seres extraños. Es este un manuscrito que podría ser tomado como cierto, como uno de esos que se encuentran después de milenios perdidos en algún lugar remoto de un planeta incierto y te muestran la existencia de una civilización antigua. Hay tanto detalle sobre el Reino que crees en la validez de las palabras escritas.
El rey ha muerto, su hija averigua qué lo han asesinado y comienza la búsqueda del asesin@. Pero no estará sola en esta aventura... la fuerza de sus antepasados la acompañan.
Se lee rápido. Una novela de aventuras y fantasía propia para esta época veraniega y la vas a disfrutar si tienes suerte de encontrar un lugar seguro para hacerlo.
¿Habrá segunda parte? Tendremos que esperar a ver lo que nos cuenta el autor, porque me deja con ganas de más y con el deseo de conocer lo que le ocurre a esta camarilla... más allá del final de la historia.
Habrá que esperar para cerrar círculos.
¿A qué te recuerda la portada? ¿te invita a leerlo? Yo la miro y me quedo esperando a que Aragorn la abra despues de wue Brego lo rescate.
booksbybc
 24 julio 2020
Una sola noche nos duró el libro. Nos atrapó completamente. La historia es muy original y está llena de detalles que jamás vimos en otro libro. Nos encantaría poder leer otro relato sobre el mundo de Liriethem para saber más detalles sobre este reino tan particular. Lo recomendamos sin duda alguna. Nos encantó! La protagonista es una mujer valiente capaz de darlo todo por lo que se propone (y cuando digo todo, es todo). El final te deja con ganas de más. Además es un libro muy cortito por lo que en ningún momento te va a resultar pesado. Nos sorprendió muchísimo. No dudes en leerlo!
LiafalconHdez
 26 julio 2020
Esta corta novela nos narra la historia de Liriam Liriethem, una joven princesa que, tras la muerte de su adorado padre, se ve envuelta en una serie de circunstancias que la llevan a convertirse en la vengadora de las almas de sus antepasados, a la vez que investiga el misterio de la muerte del Rey Oril.
He de decir que este libro corto me ha sorprendido muchísimo, y que ha hecho que me trague mis palabras una por una, pues cuando empecé a leerlo no acababa de convencerme y me pareció algo lento al principio. Pero confieso, que llegó un momento en el que me enganchó tanto que no pude despegarme de la Tablet hasta que lo acabé, y al final se me hizo demasiado corto.
De esta intrigante historia quiero destacar la forma tan interesante que tiene el autor de detallar todo, y es que hay tanta información descrita sobre las costumbres, la religión, y la historia de Liriethem, que acabas metiéndote de lleno en la historia y casi creer que lo que estás leyendo realmente ocurrió de verdad. Está muy bien como lectura ligera, puesto que puedes leerlo perfectamente en una tarde.
El final te deja con muchísimas ganas, aunque llegado a un punto parezca que la historia acabará ahí, cuando llegas a la última página sin duda te deja con ganas de saber que ocurrirá. Mi puntuación es de cuatro estrellitas de cinco.
Me ha encantado la historia de Liriam, y espero con muchísimas ganas poder leer la continuación pronto, y os recomiendo a vosotros que se animen a leerla también, para que podáis descubrir el misterio que esconden Las Animas de Liriethem.
Enlace: https://elrinconcitodelia.wi..
Viky
 03 agosto 2020
Una novela corta pero intenta que no te dejara tiempo ni para respirar, donde se mezcla la fantasía con la mitología en apenas 100 páginas.
Liriam es una princesa que tendrá que vengar a su padre y demostrará toda su fuerza y garra, en una gran aventura que en este libro solo se inicia pero que tenemos una gran dosis de lucha y guerra.
El único punto que no me ha gustado ha sido que el autor utiliza mucho las notas a pie de página pero aun así estoy deseando leer la continuación.
GGKlimtGGKlimt04 julio 2020
Aquí, delante de ti, se encuentran las ánimas de la realeza de Liriethem… No debes tener miedo, pues te encuentras entre los tuyos.

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro