Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
14 July 2020
Esta es la historia de la princesa Liriam Liriethem, que pasa de estar sobreprotegida a un convertirse en una guerrera vengadora de las almas de sus antepasados.
Estamos ante un mundo fantástico lleno de seres extraños. Es este un manuscrito que podría ser tomado como cierto, como uno de esos que se encuentran después de milenios perdidos en algún lugar remoto de un planeta incierto y te muestran la existencia de una civilización antigua. Hay tanto detalle sobre el Reino que crees en la validez de las palabras escritas.
El rey ha muerto, su hija averigua qué lo han asesinado y comienza la búsqueda del asesin@. Pero no estará sola en esta aventura... la fuerza de sus antepasados la acompañan.
Se lee rápido. Una novela de aventuras y fantasía propia para esta época veraniega y la vas a disfrutar si tienes suerte de encontrar un lugar seguro para hacerlo.
¿Habrá segunda parte? Tendremos que esperar a ver lo que nos cuenta el autor, porque me deja con ganas de más y con el deseo de conocer lo que le ocurre a esta camarilla... más allá del final de la historia.
Habrá que esperar para cerrar círculos.
¿A qué te recuerda la portada? ¿te invita a leerlo? Yo la miro y me quedo esperando a que Aragorn la abra despues de wue Brego lo rescate.