Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
21 September 2021
Muchas gracias nuevamente al autor por tenerme en cuenta para reseña su obra.

Las Ánimas de Liriethem es un fantasy que empieza con la tragedia del rey caído Orin III padre de nuestra protagonista Liriam que con la muerte de su padre se siente muy afectada y decide averiguar quien fue el culpable de su muerte, pero un hecho inesperado hace que su destino gire a otro rumbo y unas series de decisiones puede costarle su futuro.

La historia me gusto mucho de por si, la idea esta muy bien planteada. Pero lamentablemente las acotaciones que había al final de alguna páginas me hacia mucho perder el rumbo de la historia, creo que la intención era hacerlo como si fuera un libro de historia que me cuenta sobre el reino, a mi particularmente es una buena idea aunque hubiera preferido que estuviera en el final, así cuando terminara la historia podría fijarme de que se tratara o directamente ponerlo en el capítulo por más que se hiciera más largo, que a mi parecer fue un libro bastante corto para ser este tipo de género ya que lo que abunda son los detalles.

Como dije anteriormente Las Ánimas de Liriethem es un libro bastante original, me gusto mucho la idea del autor y es una historia que de seguro les gustara a muchos, se que para el próximo libro de esta saga el autor va a pulir mejor esta genial historia ya que el final te deje con una gran intriga.