Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
26 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta historia es Liriam que tras la muerte de su querido padre, se sume en una depresión de la que sólo es capaz de salir cuando por sorprendentes circunstancias se entera que su padre no murió por causas naturales, si no que fue asesinado. Dejando atrás la princesa inocente y sobreprotegida que fue, ahora se convertirá en una luchadora que hará lo que sea necesario por encontrar al culpable, con la fuerza de sus antepasados.

Una historia breve de fantasía, venganzas, traiciones y acción. A pesar de ser una libro corto no por ello está exento de giros inesperados y de traiciones que no te esperas y de que haya una evolución en la protagonista.

Aunque es justa esa evolución la que no ha terminado de convencerme, según avanza un poco la historia sus acciones me han descolocado por completo, su evolución me ha parecido un poco precipitada.

Lo recomiendo si te gustan los libros, que podrías leerte perfectamente en una tarde y que te sirve para desconectar durante un rato y a la vez leer algo más rápido y ligero.