Críticas sobre Área 81 (16)

loveofcottonblog
 25 May 2019
Este es el primer libro de Stephen King que leo y espero que no sea el último. Me ha gustado bastante pero no tanto como me esperaba. Yo creo que es porque al ser una de sus historias cortas, no se llegó a profundizar mucho en los personajes y por eso no empaticé mucho con ellos. Por ejemplo, Pete Simmons no me gustó nada y me pareció alucinante el vocabulario y conocimientos sobre ciertos temas tan ofensivos y soeces. Pero mi personaje favorito sin duda es la niña pequeña llamada Rachel. Me parece una niña que, a pesar de su corta edad, es muy inteligente y avispada.
dobermanndj
 20 February 2024
Stephen King también puede crear grandes relatos en una historia corta, que te atrapa con personajes definidos y con golpes de humor.

Un niño se va de gamberro a una gasolinera abandonada. al cabo, aparca cerca un coche misterioso lleno de barro y sin matricula. Lo que continua me ha dejado sin habla pagina a pagina, únicamente queria saber como continuaba la historia.

Lectura rapida, amena y divertida de El Maestro del Miedo.
RainaBlank
 13 March 2023
Área 81" es una historia corta de terror escrita por Stephen King. En ella, encontramos al pequeño Pette Simmons, un niño de diez años que decide aventurarse al área de servicio abandonada de su ciudad y que, termina emborrachándose dentro del sitio mientras sucesos extraños suceden a unos cuantos pasos de él. Y es que, un vehículo de apariencia extraña y sin tripulante, pronto se detiene en el lugar para atraer la atención de los viajeros de la carretera.

Lo que sucede después no lo puedo señalar, sería dar demasiado spoiler. Así, menos aún, puedo describir lo que Pette realiza tras encontrarse con lo que se podría tildar de un acontecimiento irreal. Sin embargo, quiero subrayar que vale la pena leer esta obra.
Como en la gran mayoría de ocasiones, Stephen King logra atrapar al lector. Con una historia que puedes leer en un dia, en tan solo un par de horas, con una trama ingeniosa, sencilla pero a la vez interesante, no podrás parar de leer hasta llegar a la conclusión de la historia. Una que sin duda es magnífica.

Recomiendo mucho esta lectura y quedo al pendiente de leer los otros dos libros del escritor que al parecer, guardan una gran relación con esta obra.
Nadiaval
 11 May 2020
Este libro empieza bastante interesante, llega un punto que la historia está muy entretenida pero el final para mí es muy flojo, muy malo y poco creíble.
Hay veces que los finales de King no me gustan y este libro es uno de ellos.
Creo que sí a la historia le mete un poco más de trama y un final un poquito más currado la historia le queda muy buena, pero bueno es tan corta que no se tarda nada en leerla y hay momentos que la historia está muy bien.
Readmymakeup
 16 April 2020
En Área 81, nos encontramos con una historia a medio camino entre el terror y la ciencia ficción protagonizada por niños y coches, y en la que encontramos escenas muy explícitas no aptas para los más aprensivos.
De hecho, considero que uno de los puntos fuertes del relato es precisamente que sus protagonistas son niños, ya que me encanta como el autor desarrolla los pensamientos, preocupaciones y reflexiones de los personajes, especialmente cuando no se trata de personas adultas.
Otra característica que me pareció muy original y me llamó la atención, fue el hecho de que los títulos de los capítulos, en su mayoría, corresponden a los diferentes modelos de coches que van apareciendo a lo largo de la trama. Tanto fué así que, antes de iniciar cada capítulo, me dediqué a buscar la imagen correspondiente al modelo que iba a aparecer en el capítulo.
Como muchas de las obras de King, Área 81 está incluida dentro del universo de la Torre Oscura y, pese a que no es de mis historias favoritas del autor, la considero ideal para iniciarse con él, debido a su brevedad y a lo adictiva que resulta.
VALORACIÓN: 3'5/5
Sarai
 09 June 2019
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a reseñaros un relato ni más ni menos que del gran Stephen King. ¿Que podréis encontrar en Área 81? Viniendo de este autor ya sabéis por dónde irán los tiros, terror, terror y más terror.

A pesar de ser un relato, en el que apenas tendremos tiempo de adentrarnos en una historia extensa con personajes con los que sentirnos identificados o con los que empatizar, me ha sorprendido como en tan poco puede llegar a trasmitir eso que él quiere conseguir, mantenerte enganchado y mordiéndote las uñas por saber que es lo que está sucediendo y como va a desarrollarse todo en tan corta duración. Pero sí, lo consigue y con creces.

Como amante del terror he de decir que este relato merece mucho la pena ser leído y que mejor manera que adentrarse en el género que así, al igual que con el autor, ya que no es poca la colección de libros de este señor que ha día de hoy sigue publicando y que yo agradezco enormemente.

Realmente es cierto que Stephen King es el gran maestro del terror, después de haber leído varios de sus títulos es increíble como escribe y la de historias escalofriantes que nos regala.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés