Crítica de Readmymakeup

Readmymakeup
16 April 2020
En Área 81, nos encontramos con una historia a medio camino entre el terror y la ciencia ficción protagonizada por niños y coches, y en la que encontramos escenas muy explícitas no aptas para los más aprensivos.
De hecho, considero que uno de los puntos fuertes del relato es precisamente que sus protagonistas son niños, ya que me encanta como el autor desarrolla los pensamientos, preocupaciones y reflexiones de los personajes, especialmente cuando no se trata de personas adultas.
Otra característica que me pareció muy original y me llamó la atención, fue el hecho de que los títulos de los capítulos, en su mayoría, corresponden a los diferentes modelos de coches que van apareciendo a lo largo de la trama. Tanto fué así que, antes de iniciar cada capítulo, me dediqué a buscar la imagen correspondiente al modelo que iba a aparecer en el capítulo.
Como muchas de las obras de King, Área 81 está incluida dentro del universo de la Torre Oscura y, pese a que no es de mis historias favoritas del autor, la considero ideal para iniciarse con él, debido a su brevedad y a lo adictiva que resulta.
VALORACIÓN: 3'5/5