Crítica de RainaBlank

RainaBlank
13 March 2023
Área 81" es una historia corta de terror escrita por Stephen King. En ella, encontramos al pequeño Pette Simmons, un niño de diez años que decide aventurarse al área de servicio abandonada de su ciudad y que, termina emborrachándose dentro del sitio mientras sucesos extraños suceden a unos cuantos pasos de él. Y es que, un vehículo de apariencia extraña y sin tripulante, pronto se detiene en el lugar para atraer la atención de los viajeros de la carretera.

Lo que sucede después no lo puedo señalar, sería dar demasiado spoiler. Así, menos aún, puedo describir lo que Pette realiza tras encontrarse con lo que se podría tildar de un acontecimiento irreal. Sin embargo, quiero subrayar que vale la pena leer esta obra.
Como en la gran mayoría de ocasiones, Stephen King logra atrapar al lector. Con una historia que puedes leer en un dia, en tan solo un par de horas, con una trama ingeniosa, sencilla pero a la vez interesante, no podrás parar de leer hasta llegar a la conclusión de la historia. Una que sin duda es magnífica.

Recomiendo mucho esta lectura y quedo al pendiente de leer los otros dos libros del escritor que al parecer, guardan una gran relación con esta obra.