Críticas sobre Ojos de fuego (7)

JuanjoAranda
 12 mayo 2020
Stephen King es un maestro, y este libro es la prueba palpable. Es una historia que te engancha desde la primera página. King es capaz de trasladar al lector cada sentimiento que experimentan sus personajes. La fuerza narrativa nunca decae y el final es perfecto. Uno de sus mejores libros sin duda.
Readmymakeup
 16 abril 2020
Hasta la fecha, todo lo que he leído de este autor me ha encantado y esta historia no ha sido menos. Los protagonistas me han enamorado y según mi experiencia, lo más destacable es cómo desde la primera página la historia me mantuvo en tensión, y es que durante la lectura estaba constantemente preocupada por lo que le pudiera suceder a Charlie y a su padre.
Me ha encantado ese enfoque de Sci Fi como buena fan del género que soy, así como el hecho de que, pese a sus poderes, los protagonistas tengan sus debilidades, que no son pocas.
También es una historia de amor entre padre e hija, ya que nos plantea la cuestión de qué seríamos capaces de hacer para poder seguir junto a la única persona que nos queda en el mundo.
Por otra parte, hubo una escena que no me encajó del todo, pero probablemente fuera necesaria para desarrollar la historia tal y como es.
Sin duda, ha sido una lectura que me ha sorprendido gratamente pese a no ser de las obras más conocidas del maestro del terror.
Si os gustan los thrillers y la ciencia ficción os recomiendo mucho esta lectura, es apta para todos aquellos que seáis aprensivos, pero os aviso que sufriréis por Charlie.
VALORACIÓN: 4'5/5
raquelfigueroa2006
 12 mayo 2019
Es la primera novela que leo de Stephen King, y me ha encantado. Lo leí por ser un libro de un autor famoso, y no esperaba tanto de este libro. Me encantó en todos los sentidos: La trama, la niña, la persecución y captura de los protagonistas... Excelente novela. Me encantaría seguir leyendo este autor.
Maresminombre
 31 enero 2019
Ha sido entretenido aunque no está entre los mejores que he leído de este autor. La historia es interesante, pero un poco irregular en mi opinión. Como siempre, los personajes están perfectamente definidos y detallados en profundidad, tanto física como psicológicamente. Me ha gustado mucho cómo cierra la historia. El capítulo final me ha parecido magnífico
MelBookish
 07 diciembre 2018
Ojos de Fuego fue el primer libro que leí de King, quería probar algo del maestro del terror, sin embargo, no me pareció para nada atemorizante
Flojo, aburrido y la narración muy larga entre un acontecimiento a otro. No lo termine y fui directo a devolverlo a la biblioteca; seguiré buscando algun otro de este autor que me llegue
Inyama
 16 octubre 2018
Este libro es bastante entretenido y, en general, me ha gustado, aunque para ser de Stephen King ha estado un poco flojo, seguramente es por el tema que trata, ya que la manera en la que esta escrito si que me ha gustado mucho, como siempre.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Edd62
 14 septiembre 2018

Charlie adquiere la capacidad de generar fuego mentalmente, debido a la participacion de sus padres en un experimento cuando eran estudiantes universitarios, esto se descontrola y son perseguidos, su madre muerta y el area gubernamental encargada de perseguirla lo encarga a un descendiente de nativos norteamericanos, que carga multiples traumas y resentimientos, ( tiene un cuarto lleno de zapatos muy caros, los cuales nunca usa ), una novela con mucha accion, suspenso, el terror esta en lo que la ciencia y el poder pueden hacer a los ciudadanos comunes, ( Quien vigila a los vigilantes ?) en contexto, es un libro escrito hace 40 años, aun ahora sigue pareciendome buenisimo,

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés