Críticas sobre La sangre manda (54)

Rosa
 10 January 2021
La sangre manda es un libro recomendable para los seguidores de Stephen King, pero tampoco esperes nada del otro mundo, porque es más light que otras historias y puede resultar decepcionante si pones las expectativas muy altas. Personalmente, prefiero otros libros más fuertes, con más dosis de terror y pasajes impactantes, pero hace tiempo que el escritor está explorando otras vías y, la verdad, tampoco me desagrada este nuevo rumbo. Yo he disfrutado de la lectura de la sangre manda (exceptuando la novela corta homónima) y quiero destacar, sobre todo, los guiños y menciones a otros personajes e historias (además de Holly) algo frecuente en la narrativa de este escritor y que nos gusta mucho a los lectores que le seguimos desde siempre.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Rodeva
 10 November 2020
Son relatos muy buenos, al estilo de King. Con terror psicológico. Con sucesos paranormales, suspense e intriga. Me ha gustado mucho
JessCastz
 31 October 2020
En está antología de cuatro novelas cortas, el rey del terror nos entrega toda una serie de historias que están diseñadas para hacernos dudar de todo. Hasta de las personas que no deberíamos hacerlo.
También nos encontramos con viejos conocidos de otros de sus libros, por lo que seguro reconocerás a un par.
¿Están listos para develar estos misterios?
Marinabiblioadicta4
 23 October 2020
Es una lectura amena y entretenida pero después de haber leído otros grandes títulos de King quizá con este me ha faltado algo más. de los cuatro relatos el que más me ha gustado ha sido El teléfono del señor Harrigan. Recomiendo antes de leer este haber leído El visitante, porque uno de los relatos es una especie de secuela.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés