Las mejores frases de La sangre manda (15)

Cachotia 22 julio 2020
El cerebro humano es finito, una simple esponja de tejido dentro de una caja de hueso, pero la mente que contiene ese cerebro es infinita. Su capacidad de almacenamiento es colosal ; su alcance imaginativo es inasequible a nuestra comprensión.
Cachotia 20 julio 2020
Creo que cuando uno encuentra el lugar que le corresponde, oye un clic, no en la cabeza sino en el alma.
Cachotia 18 julio 2020
Henry Thoreau dijo que nosotros no poseemos las cosas; las cosas nos poseen a nosotros.
gabybarreyro 09 febrero 2021
La sangre vende, dicen en el mundillo de la prensa. La sangre manda.
gabybarreyro 09 febrero 2021
El amor es un don; el amor es también una cadena con un grillete en cada extremo.
gabybarreyro 12 febrero 2021
A menudo la creatividad parecía discurrir por su propio circuito limpio, a pesar de las enfermedades
gabybarreyro 09 febrero 2021
Van a ver a sus parientes, como tu-dice Jerome-Los parientes son lo único que Amazon no puede entregar.
Edd62
Edd62 06 diciembre 2020
El amor seguía existiendo, fue la simpatía lo que terminó. Y el amor sin simpatía, es como una cadena con dos grilletes
MissCherryBooks
MissCherryBooks 17 septiembre 2020
La sangre vende, dicen en el mundillo de la prensa. La sangre manda. Por eso las malas noticias son las que más interesan a la gente. Asesinatos. Explosiones. Accidentes de tráfico. Terremotos. Maremotos. A la gente le gustan esas cosas, y le gustan incluso más cuando hay vídeos grabados con móviles. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Pulse, cuando Omar Mateen seguía en pleno delirio de violencia, tienen millones de visualizaciones. Millones.
gabybarreyro 12 febrero 2021
Pero cuando miraba la pantalla todas las palabras se le antojaban inapropiadas. Detrás de cada una parecía haber otra mejor oculta, no a la vista.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés