Las mejores frases de La sangre manda (16)

Liveletraslove
Liveletraslove 16 marzo 2021
Los muertos no alargaban el brazo para agarrarte más que en las películas de terror, los muertos no eran nada.
gabybarreyro 12 febrero 2021
Pero cuando miraba la pantalla todas las palabras se le antojaban inapropiadas. Detrás de cada una parecía haber otra mejor oculta, no a la vista.
gabybarreyro 12 febrero 2021
A menudo la creatividad parecía discurrir por su propio circuito limpio, a pesar de las enfermedades
gabybarreyro 11 febrero 2021
A menudo se acordaba de una anécdota -probablemente apócrifa- que había leído sobre James Joyce. Un amigo de este entró en casa del famoso escritor y lo encontró sentado a su mesa con la cabeza entre los brazos, la viva imagen de la desesperacion. Cuando el amigo preguntó a Joyce qué le pasaba, este respondió que sólo había conseguido escribir siete palabras en toda la mañana. "Ah, pero eso para tí esta bien, James", dijo el amigo. A lo que Joyce contestó "Puede ser, pero ¡no se en que orden han de ir!
gabybarreyro 11 febrero 2021
El acto de escribir narrativa o poesía se ha comparado con el hecho de soñar, pero creo que eso no es del todo preciso. Creo que se acerca más a la hipnosis. Cuanto mas se ritualizan los preparativos , mas facil resulta entrar en ese estado.
gabybarreyro 09 febrero 2021
Van a ver a sus parientes, como tu-dice Jerome-Los parientes son lo único que Amazon no puede entregar.
gabybarreyro 09 febrero 2021
La sangre vende, dicen en el mundillo de la prensa. La sangre manda.
gabybarreyro 09 febrero 2021
El amor es un don; el amor es también una cadena con un grillete en cada extremo.
Edd62
Edd62 06 diciembre 2020
El amor seguía existiendo, fue la simpatía lo que terminó. Y el amor sin simpatía, es como una cadena con dos grilletes
Edd62
Edd62 06 diciembre 2020
Es un sueño...en ninguna versión de la realidad un hombre se deja engañar por las sutilezas jurídicas de una rata

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés