Las mejores frases de La sangre manda (21)

gabybarreyro 09 February 2021
Van a ver a sus parientes, como tu-dice Jerome-Los parientes son lo único que Amazon no puede entregar.
gabybarreyro 09 February 2021
La sangre vende, dicen en el mundillo de la prensa. La sangre manda.
gabybarreyro 09 February 2021
El amor es un don; el amor es también una cadena con un grillete en cada extremo.
Edd62
Edd62 06 December 2020
El amor seguía existiendo, fue la simpatía lo que terminó. Y el amor sin simpatía, es como una cadena con dos grilletes
Edd62
Edd62 06 December 2020
Es un sueño...en ninguna versión de la realidad un hombre se deja engañar por las sutilezas jurídicas de una rata
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 17 August 2020
Vestía un traje gris marengo que no le había visto nunca. El tipo de la funeraria le había aplicado un poco de colorete para darle un aspecto saludable, soloque las personas saludables no yacen en un ataúd con los ojos cerrados y con el rostro muerto iluminado por los últimos minutos de la luz del día antes de acabar bajo tierra para siempre.
Cachotia 22 July 2020
El cerebro humano es finito, una simple esponja de tejido dentro de una caja de hueso, pero la mente que contiene ese cerebro es infinita. Su capacidad de almacenamiento es colosal ; su alcance imaginativo es inasequible a nuestra comprensión.
Cachotia 20 July 2020
Creo que cuando uno encuentra el lugar que le corresponde, oye un clic, no en la cabeza sino en el alma.
Cachotia 18 July 2020
Henry Thoreau dijo que nosotros no poseemos las cosas; las cosas nos poseen a nosotros.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés