Las mejores frases de La sangre manda (21)

missllano
missllano 18 June 2023
Las mentiras son una pendiente resbaladiza, cada una suele llevar a otraa dos.
missllano
missllano 17 June 2023
No presumir de ser un lector precoz fue un regalo que me hicieron mis padres, el don de aprender pronto que uno no es mejor que los demás por poseer ciertas aptitudes.
MaLuli
MaLuli 13 October 2022
-Bueno, si los fantasmas existen -dijo ella-, seguro que no todos son santos.
MaLuli
MaLuli 11 October 2022
Las películas son efímeras; en cambio, los libros - los buenos - son eternos, o casi. Tú me has leído muchos buenos libros, pero otros esperan a ser escritos.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 16 June 2021
No creo que cuando muere un hombre o una mujer, arda solo una biblioteca; creo que queda en ruinas todo un mundo, el mundo que esa persona conocía y en el que creía.
Liveletraslove
Liveletraslove 16 March 2021
Los muertos no alargaban el brazo para agarrarte más que en las películas de terror, los muertos no eran nada.
gabybarreyro 12 February 2021
Pero cuando miraba la pantalla todas las palabras se le antojaban inapropiadas. Detrás de cada una parecía haber otra mejor oculta, no a la vista.
gabybarreyro 12 February 2021
A menudo la creatividad parecía discurrir por su propio circuito limpio, a pesar de las enfermedades
gabybarreyro 11 February 2021
A menudo se acordaba de una anécdota -probablemente apócrifa- que había leído sobre James Joyce. Un amigo de este entró en casa del famoso escritor y lo encontró sentado a su mesa con la cabeza entre los brazos, la viva imagen de la desesperacion. Cuando el amigo preguntó a Joyce qué le pasaba, este respondió que sólo había conseguido escribir siete palabras en toda la mañana. "Ah, pero eso para tí esta bien, James", dijo el amigo. A lo que Joyce contestó "Puede ser, pero ¡no se en que orden han de ir!
gabybarreyro 11 February 2021
El acto de escribir narrativa o poesía se ha comparado con el hecho de soñar, pero creo que eso no es del todo preciso. Creo que se acerca más a la hipnosis. Cuanto mas se ritualizan los preparativos , mas facil resulta entrar en ese estado.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés