Las mejores frases de La niebla (34)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 10 June 2022
Le dije todas las mentiras que los padres guardamos en reserva para los momentos difíciles, la clase de mentiras que, de puro verosímiles, un niño no puede sino aceptar, y se las dije en tono de total convicción.
Vanevska
Vanevska 05 May 2022
Cuando falla la tegnologia y fallan los sistemas religiosos tradicionales, la gente necesita aferrarse a algo.
marulibros
marulibros 16 April 2022
Los horrores de la Inquisición no son nada, Comparados con las desgracias que somos capaces de imaginar cuando tememos por nuestros seres queridos.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 15 April 2022
Aunque vivo, Billy es un chico curiosamente falto de sentido del humor. El campeón lo toma todo al pie de la letra. Espero que viva lo suficiente para descubrir que ésta es, en este mundo, una actitud muy peligrosa.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 15 April 2022
Los horrores de la Inquisición no son nada comparados con las desgracias que somos capaces de maginar cuando tememos por nuestros seres queridos.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 23 December 2018
¿Sabeís qué es el talento? Es la maldición de ambicionar. Algo a lo que uno ha de enfrentarse en la adolescencia, y tratar de superarlo
SaraSM16
SaraSM16 11 July 2023
Los sueños, de todos modos, son cosas incorpóreas, como la niebla misma
EmilianoPD 14 July 2022
Como ella había bajado la capota, me llegaban todos los olores del bosque, esos espléndidos olores que ya conoces, como de cosas que han estado casi siempre en paz, sin que apenas las tocasen.
EmilianoPD 14 July 2022
Viejas percepciones. Las del niño que todavía no ha aprendido a protegerse creando en sí esa visión de túnel que excluye nueve décimas partes del universo. Los niños ven cuanto se ofrece a su mirada, oyen cuanto entra en su campo auditivo. Pero si la vida es un aumento de la conciencia (como proclamaba el techado que había bordado mi mujer en sus días de instituto), también es una disminución de las percepciones. El terror viene del ensanchamiento de las percepciones y las perspectivas. Y mi espanto venía de saber que me estaba deslizando hacia regiones que la mayoría abandonamos cuando sustituimos los pañales por el primer pantalón.
EmilianoPD 14 July 2022
Tenía en la cara una expresión extraña, una expresión a un tiempo de fiereza y de libertad, que me llenó de miedo el corazón.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés