Las mejores frases de La niebla (34)

Vanevska
Vanevska 03 May 2022
Los sueños, de todos modos, son cosas incorporeas, como la niebla misma.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 10 June 2022
¿Sabéis que es el talento? Es la maldición de ambicionar. Algo a lo que uno ha de enfrentarse en la adolescencia, y trata de superarlo.
nefertiti5
nefertiti5 27 September 2023
Se trata, creo, de lo que mi padre llamó siempre, "un final a lo Alfred Hitchcock"; es decir, un desenlace ambiguo que deja al lector, o al espectador, en libertad de decidir por su cuenta cómo terminaron las cosas.
EmilianoPD
EmilianoPD 14 July 2022
En el cielo, una de aquellas grandes nubes de vientre achatado se desplazó lo bastante para dejar a la vista el espectro de la luna, en cuarto creciente y blanca como la leche. Y a la vista de aquello, algo saltó en mi corazón, mitad de miedo y mitad de amor. —Pues sí la creo —dije—. Hasta la última condenada palabra. Y aunque no fuera cierta, Homer, merecería serlo. Me pasó un brazo por detrás del cuello y me estrechó contra sí, que es todo lo que podemos hacer los hombres puesto que el mundo no nos permite besar más que a las mujeres, y, rompiendo a reír, se puso en pie.
Vanevska
Vanevska 04 May 2022
El terror viene del ensanchamiento de las percepciones y las perspectivas.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 27 April 2022
El terror viene del ensanchamiento de las percepciones y las perspectivas.
marulibros
marulibros 16 April 2022
Hay grandes fuerzas en la naturaleza -terremotos, huracanes, tornados-que rara vez vemos en acción. Yo no las he visto todas, pero lo que he visto de ellas me lleva a pensar que tienen una cosa en común, y es esa desmayada, hipnótica rapidez de su avance.
ingbazapata
ingbazapata 29 April 2021
“Ahora, agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres: es que te quiero”.
mariacriado
mariacriado 17 July 2018
Los horrores de la Inquisición no son nada, comparados con las desgracias que somos capaces de imaginar cuando tememos por nuestros seres queridos
Lizvzcrz
Lizvzcrz 10 June 2022
Era la clase de llanto que solo las madres saben remediar.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés