Críticas sobre El umbral de la noche (33)

capo18
 11 January 2019
Libro de cuentos recomendado para iniciar con Stephen king. 20 historias una mejor que otra.
Dondeloslibros
 15 November 2018
Fue el primer libro que leí del maestro King y pagaría por volver a leerlo como si fuera la primera vez. Tiene relatos muy buenos, los más flojos son 3 como se suele decir. Lo recomiendo.
Enlace: https://librosdavida.blogspo..
lallavedeplata
 12 June 2018
Este libro contiene varios de mis cuentos preferidos de Stephen King como por ejemplo el que abre este libro, “los misterios del gusano”, “materia gris”, “un trago de despedida”, entre otros.
Un elemento positivo de este libro es la marcada diferencia de estilo entre cada cuento como por ejemplo pasando desde la notable inspiración de Lovecraft en “los misterios del gusano” y “soy la puerta”, a historias más plantadas en la realidad como por ejemplo “La cornisa” y “basta S.A” hasta historias más típicas de King como por ejemplo “la trituradora” y “camiones” que nos recordara a novelas como “Christine”.
Aunque el libro mantiene su nivel en casi todos sus cuentos debo decir que no sucede esto con todos ellos ya que algunos de estos me resultaron aburridos como por ejemplo “marejada nocturna” y otros que no me hicieron sentir nada como “el último peldaño de la escalera”.
En fin este es un libro que no puedo recomendar los suficiente ya sea si eres fanático de King como si lo quieres leer por primera vez.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés