Crítica de lallavedeplata

lallavedeplata
12 junio 2018
Este libro contiene varios de mis cuentos preferidos de Stephen King como por ejemplo el que abre este libro, “los misterios del gusano”, “materia gris”, “un trago de despedida”, entre otros.
Un elemento positivo de este libro es la marcada diferencia de estilo entre cada cuento como por ejemplo pasando desde la notable inspiración de Lovecraft en “los misterios del gusano” y “soy la puerta”, a historias más plantadas en la realidad como por ejemplo “La cornisa” y “basta S.A” hasta historias más típicas de King como por ejemplo “la trituradora” y “camiones” que nos recordara a novelas como “Christine”.
Aunque el libro mantiene su nivel en casi todos sus cuentos debo decir que no sucede esto con todos ellos ya que algunos de estos me resultaron aburridos como por ejemplo “marejada nocturna” y otros que no me hicieron sentir nada como “el último peldaño de la escalera”.
En fin este es un libro que no puedo recomendar los suficiente ya sea si eres fanático de King como si lo quieres leer por primera vez.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más