María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/12/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros». Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 16 marzo 2018
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a su saga de los Cazadores Oscuros, sus títulos despuntan en las listas de más vendidos en The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Su web www.sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas cada mes.
Plaza & Janés nos presenta su última novela Tiempo sin tiempo, título número veintidós de su lista. Sus cazadores oscuros son unos personajes que se hacen querer, su misión es mantener a los humanos a salvo de los peligrosos seres sobrenaturales que desean su destrucción, un mundo de fantasías oníricas, luchas encarnizadas, sangre, lágrimas y el arma más poderosa que posea la humanidad, el amor y la bondad.
Si no conocéis la saga, os recomiendo que la descubráis desde el principio, dado que los personajes crean por si mismos universos complejos y profundos, podríamos decir que en cada entrega conocemos y profundizamos más en la mitología griega y romana, en el poder de los Dioses, en la leyenda de la Atlántida, y en los últimos títulos empezamos a descubrir el panteón de los Mayas, una cultura que hasta el momento no había surgido como eje central de ninguna novela a excepción de “Sed de venganza” título número veinte y publicada por Random, y que realmente muestra todo su esplendor en Tiempo sin tiempo.
La pluma de Sherrilyn Kenyon me conquisto con su primera novela y no he dejado de leerlas, me gusta su manera de jugar con el tempo narrativo, sus giros argumentales y sus movimientos de ajedrez con los personajes. En cada una de sus novelas descubrimos personajes nuevos y rescatamos algunos anteriores, creando un cuadro, un mural, un puzle donde cada título encaja con otros, entretejiendo un paisaje complejo.
En esta novela nos encontramos con Kateri, una geóloga con sangre cheroki y un futuro escrito en las estrellas, ella es sin saberlo la madre del apocalipsis, y por ese motivo la mayor fuerza del mal está decidida a destruirla, pero si un gran mal acecha hay un gran bien velando por su seguridad. Ren, uno de los cazadores oscuros más antiguos, acostumbrado a la traición y a sufrir, decide que es el momento de encontrar un poco de paz y de redención ayudando a Kateri a cumplir con su destino.
¿Queréis saber el motivo por el cual el calendario Maya falló y el veintiuno de diciembre de dos mil doce no termino el mundo?, la respuesta podría encontrarse encerrada en una leyenda de miles de años y en una cultura al borde de la extinción.
Creo que el mundo de Sherrilyn Kenyon se amplía en gran manera con esta nueva línea argumental, y lo mejor es recuperar viejos personajes que tuvieron su momento muchas novelas atrás.
Una historia que habla del bien y del mal, de las segundas oportunidades, de la necesidad de confiar en los demás, de anteponer a los demás ante el propio sufrimiento, la amistad y el amor reflejado en los ojos del otro.
Un mundo de fantasía que aguarda con sus peligros en las sombras y con una luz brillante en cada corazón.
Sus páginas transportan al lector a un tiempo sin tiempo, al pasado más lejano y al futuro, al Olimpo de los Dioses, al inframundo reinado por demonios y a la tierra más humana. Una aventura que de momento parece tener tramas para varias entregas más y muchos personajes por descubrir.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Libro n°22 de Cazadores Oscuros:
Tenemos a Ren el "primer" Cazador Oscuro de la historia y a Teri una Doctora en Geología, que deben enfrentarse al fin del mundo y parar la cuenta atrás.
Según los mayas el mundo acabaría en el 2012 (menos mal que no fue así).
Esta historia no me ha gustado tanto. La autora mezcla varias culturas mesoamericanas con mitología y otras divinidades. Demasiado enrevesado para mi gusto. Además al principio del libro no tenía muy claro que ocurría con los protagonistas, demasiados saltos de unos lugares a otros.
La narrativa sigue siendo igual, rápida con giros de guion y sorpresas como los otros libros de la autora.
Tengo ganas de leer el siguiente!
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
esos locos que te dicen que con el tiempo es más fácil, son unos tontos del culo mentirosos. Perder a alguien al que realmente amas jamás se vuelve más fácil. Sólo consigues unas pocas horas más sin romperte. Eso es todo… eso es todo
otros libros clasificados: mitologíaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro