Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 November 2019
Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día.
naitora
naitora 27 July 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
laurasbookcase
laurasbookcase 17 July 2019
—Estoy pensando en submarinos.
—Nuestro submarino amarillo.
Aure
Aure 13 July 2019
Hay heridas horribles,en carne viva ,y hay otras peores, de esas que no sangran,esas que parecen que han cicatrizado,pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono mas, pero ¿que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Donde permanecen? Quizá se queden mas en los brazos de uno que de otro. Quizá en mi caso yo me he quedado con todas esas pertenencias invisibles, una maleta enorme y llena, pero ella haba conseguido seguir aminando sin llevar una carga pesada en su espalda
FINA
FINA 15 May 2019
El tiempo..., el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. El tiempo no me curo de ella. El tiempo no fue suficiente para evitar que todo mi cuerpo reaccionase al verla...
FINA
FINA 15 May 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
lisset
lisset 20 October 2023
Me preguntaba si podías llegar a olvidarte de ti misma. No prestarte atención. No mirarte al espejo. No pararte a pensar en lo que realmente quieres, y aún más importante, en por qué lo quieres.
Laurvr
Laurvr 26 December 2022
Las cicatrices son historias que no hay que esforzarse en tapar, sino en tener el valor de mostrarlas con orgullo, las que siguen quemando y las que superaste.
soniatq04
soniatq04 27 October 2022
A veces un segundo lo cambia todo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas