Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

SunLight 13 January 2022
Y de repente necesité eso. Perderme para volver a encontrarme.
SunLight 13 January 2022
- A veces los fuertes se escudan en esa apariencia para no mostrar todos sus miedos y debilidades.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 30 December 2021
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
bookssidee
bookssidee 22 July 2021
Lo que ocurre cuando te abres en canal delante de otra persona es eso, que después pasas a ser transparente a sus ojos. Y cuando lo das todo, te vacías por dentro.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 November 2019
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena
Sandybetweenbooks
Sandybetweenbooks 07 October 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
No podemos cambiar lo que hemos sido, pero si decidir quienes queremos ser.
Likur
Likur 07 August 2022
Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parecen que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día.
Likur
Likur 07 August 2022
Quizás la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado.
SunLight 13 January 2022
Y simplemente son. Han dejado que ocurra
- Estoy pensando en submarinos.
- Nuestro submarino amarillo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas