Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (244)

Caosylibros
Caosylibros 16 June 2021
La culpa es como una sombra que solo tú puedes ver. Siempre está ahí. Puedes ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella.
Rociobooks97
Rociobooks97 12 June 2021
La vida a veces es así, imprevisible; todo el tiempo pasan cosas que no hemos planificado y, en muchos casos, se convierten en la pimienta necesaria dentro de la monótona crema sin sal del día a día.
MontseRD
MontseRD 21 May 2021
La oscuridad puede ser superficial y no siempre es mala, a veces lo bueno se protege tras ella. Es un recurso lícito que muchas personas usan porque necesitan sentirse seguras, resguardarse del resto del mundo.
Amnesia18
Amnesia18 26 April 2021
Los médicos deberían poder escribir algo así en sus diagnósticos: «Dolor profundo en el pecho, caída de autoestima, alto riesgo de muerte por tristeza. Se recomienda reposo urgente
Bookmart
Bookmart 08 January 2021
No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo.
nanaboooks
nanaboooks 05 November 2020
No me gusta lo que significa tu nombre. Porque tú no eres así, no eres frío, no eres un trozo de hielo.
loveporlalectura
loveporlalectura 21 September 2020
La culpa es como una sombra que solo tu puedes ver. Siempre esta ahí Puede ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella.
loveporlalectura
loveporlalectura 20 September 2020
Si algo he aprendido, es que no importa tanto ganar o perder, sino qué personas están a tu lado cuando ganas o pierdes.
luweasleybooks
luweasleybooks 14 May 2020
Reseña completa: http://loslibrosdeluweasley.blogspot.com/2020/05/resena-de-el-dia-que-dejo-de-nevar-en.html?m=1

Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad que tenía muchas ganas de aventurarme con ella y la verdad que tengo que reconocer que me ha gustado. El libro se centra en Heather y Nilak pero en su historia iremos descubriendo a otros personajes que personalmente me han enamorado, John sobre todo. La historia está muy bien construida y a pesar de ser un cliché a mi personalmente es algo que me gusta si está bien construido y este lo está. La pluma de la autora me ha gustado mucho, hace que entres en la historia desde el minuto uno así que seguro que seguiré leyendo sus libros, aunque también ha habido cosas que me han gustado menos como por ejemplo cierto tema en el que la autora hace demasiado hincapié y usa demasiadas páginas para él, para mi gusto. Si queréis saber más podéis encontrar la reseña completa en mi blog.
Alpispa
Alpispa 23 April 2020
Eres tan increíble, Heather... -Su voz está rota y no sé por qué. Aguanto la respiración mientras sus labios húmedos dejan un reguero de cálidos besos por mi cuello. Se me eriza la piel. Parpadeo. Tengo ganas de llorar. De alegría. De tristeza. De todo-. Alguien debería habértelo dicho cada día de tu vida, todas las mañanas, hasta que terminases creyéndote esa verdad y diciéndotelo a ti misma al mirarte al espejo. Porque es cierto. Lo eres.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas