Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (244)

Diem 26 January 2023
No tengo fiebre ni me he resfriado, pero me duele el corazón. Los médicos deberían poder escribir algo así en sus diagnósticos: «Dolor profundo en el pecho, caída de autoestima, alto riesgo de muerte por tristeza. Se recomienda reposo urgente».
Diem 25 January 2023
Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.
Diem 25 January 2023
Lo ignoro, porque me he dado cuenta de que es la única forma de tratar con él e ir abriéndome paso en su diminuto corazoncito, a base de codazos moralmente cuestionables.
Diem 21 January 2023
La culpa es como una sombra que solo tú puedes ver. Siempre está ahí. Puede ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella.
Bell
Bell 12 August 2022
— Negligevapse significa «Te quiero». Es una palabra inuit.
loveporlalectura
loveporlalectura 21 September 2020
Hay defectos que tienen su encanto.
ladyDelafield
ladyDelafield 23 May 2020
Eso es lo bueno. Saber que el futuro está en blanco y que tenemos un montón de lápices para pintarlo como queramos juntos
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
-Que suerte la mía
-¿Por qué?
-Por encontrarte
lisset
lisset 24 September 2023
….. Pero, si te sirve de consuelo, a mi me gusta cómo eres. Me gustas así. Y piénsalo, a saber donde estarías ahora si las cosas fueses diferentes…..
Diem 29 January 2023
Que no sepas algo concreto de mí no significa tanto como crees. Lo que ves es lo que soy ahora, en este preciso instante. Tú me gustarías igual, sabiendo o no todas esas piezas que te han llevado hasta aquí, porque lo único que me importa es eso, que estás aquí. Que cuando te miro, siento cosas. Muchas cosas. Aunque sea irracional.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas