Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (244)

Diem 29 January 2023
¿No piensas a menudo en todos los «Y si…» que dejamos atrás? En los caminos que elegimos, las decisiones y los instantes que lo cambian todo.
Diem 28 January 2023
No recuerdo cuándo fue la última vez que me sentí así de triste. Existen muchos tipos de tristeza: está la que va acompañada de dolor, la que se esconde tras la rabia, la que simplemente aparece un día y se queda y no sabes por qué ni cómo, y la tristeza por amor, que es muy extraña, porque estar deprimido por algo tan bonito es un sentimiento complejo y difícil de manejar.
Diem 21 January 2023
Me gustaría saber qué ve cada vez que me mira, qué es lo que reflejo: ¿tristeza?, ¿maldad?, ¿vacío…? Espero que vacío no; espero no haber llegado a ese punto de no retorno. Aún debe de haber algo dentro de mí, algo bueno.
Diem 20 January 2023
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existió, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo.

Pedro Salinas,
No quiero que te vayas.
Arigebook
Arigebook 11 October 2022
Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la man
booksbyale
booksbyale 12 November 2021
“La vida es cómo un libro en el que hay que ir pasando páginas, tropezando, aprendiendo, encontrando…”
MariaMar
MariaMar 25 October 2021
Supongo que cada acción tiene consecuencias, algunas buenas, otras malas y la mayoría inesperadas.
SunLight
SunLight 28 August 2021
- ¿Te preocupa encontrarte?
- No, no lo entiendes. Lo que me preocupa es no encontrar nada.
Liveletraslove
Liveletraslove 02 August 2021
Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.
NahomiG88
NahomiG88 01 July 2021
«Necesito descubrir a dónde nos lleva esto. Nos hemos encontrado, así, de repente, y no sé si seré todo lo que buscas, pero voy a intentar que cada día sea especial para nosotros. No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo«

«Llevaba tiempo sin vivir, tan solo me conformaba con sobrevivir«

«Sonrío al tropezar con sus ojos, porque en ellos no hay ventisca, ni tormenta, sino un cielo limpio y despejado. Ya no nieva. Ya no duele«

«Ya no me da miedo tener que escalar montañas, nunca dejaré que nadie más vuelva a tirar de mi cuerda, siempre seré yo la que avance hacia arriba, a mi ritmo, pero segura«

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas