Las mejores frases de El chico que dibujaba constelaciones (134)

Vanevska
Vanevska 31 December 2021
Te quiero a ciegas, por impulso.
anitamiarmita
anitamiarmita 27 December 2021
"La vida es un pestañeo" [...] "De nada sirve tener un vino gran reserva si al final no te lo bebes".
AnaBreen
AnaBreen 05 October 2021
Entendí que éramos dos estrellas perdidas en un firmamento inmenso que se habían encontrado por casualidad.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 22 June 2021
No podía dejar de mirarte. Tiempo después llegué a pensar que fue cosa de magia. Que, aquel día, cuando pasé por tu lado en esa calle, alguien nos lanzó un hilo invisible que nos conectó a los dos y nos mantuvo sujetos con fuerza.
books2cute
books2cute 30 May 2021
“Un punto por cada instante importante. Una estrella, una marca que sólo tú y yo sepamos descifrar. Será el álbum de nuestras vidas.”
nereaherondale
nereaherondale 17 May 2021
Entonces contemplé por primera vez esa sonrisa tuya que me acompañaría durante el resto de mi vida. [...] Tanto que, cuando quise darme cuenta, llevaba mirándote fijamente más tiempo de lo normal.
Liveletraslove
Liveletraslove 09 May 2021
Digamos que todos tenemos una cuerda atada alrededor del cuerpo llena de responsabilidades y presiones que tiran de nosotros, eso es así, pero intenta que el nudo no apriete demasiado.
Liveletraslove
Liveletraslove 09 May 2021
La vida es, al final, un puñado aleatorio de escenas inconexas de la película que empezamos a rodar desde día que llegamos al mundo hasta que alguien grita .
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 24 March 2021
No es sencillo que dos personas caminen siempre al mismo ritmo, por la misma senda, en la misma direccción. Una aprende que de vez en cuando, debe mirar atrás para asegurarse de no dejar atrás a la persona amada.
MontseRD
MontseRD 26 February 2021
Me dijiste una vez que pensabas que la vida eran instantes, fotografías que se quedan en nuestra memoria, palabras sueltas que nos guardamos incluso sin saber por qué. Y tenía razón, Gabriel. La vida es eso.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray