Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
ISBN : B09NMS888N
Editorial: Roca Editorial (10/02/2022)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Por la autora best seller internacional, nos llega la novela romántica / erótica más esperada de los últimos años.

Dos personas que aparentemente no deberían estar juntas descubren que sus vidas se vieron afectadas por un mismo suceso hace más de diez años.

La noche antes de que empiece el curso de sus estudios de posgrado, Rachel se encuentra en un bar al ex infiel de su mejor amiga y lo ataca verbalmente. El único error es que el chic... >Voir plus

Susana
 07 March 2022
Cada vez que acabo una novela de Vi Keeland termino con una sonrisa en la cara. Sus novelas son adictivas, con una narración ágil, fresca y llena de diálogos chispeantes. Es una delicia leerla.

Personajes con carisma, con un pasado turbulento y con flecos por resolver, amor, sensualidad, un tira y afloja genial y algo de música son los ingredientes perfectos para devorar este libro en un abrir y cerrar de ojos.

No me canso de recomendar a la autora, sus historias siempre esconden tramas algo más profundas y nunca opta por quedarse en la superficialidad de una relación sexual sin más.

Cuando necesitéis un libro que os saque de algún parón lector, que os atrape y os haga olvidar el mundo real, aunque sea solo por unas horas, Vi Keeland es, sin duda, la autora que estáis buscando.
Gemma723
 07 March 2022
Las historias de esta autora me gustan mucho, la verdad, pero esta me ha decepcionado un poquito. Cosas que me han gustado: la dinámica y la tensión entre Rachel y Caine al principio, lo adictiva que es, el papel que tiene la música y todo el asunto del pasado. Cosas que no me han gustado: que arreglen todas sus discusiones con sexo —que, por cierto, algunas escenas sexuales no me han acabado— y no hablen, que den un paso adelante y dos atrás en su relación (si es que se le puede llamar así a lo que tienen) para marear y el epílogo, lo he visto forzado, no hacía falta acabar así para que fuera bonito.
SusanaSusana07 March 2022
La música expresa todo lo que la gente es incapaz de decir, pero no puede mantener en silencio.
otros libros clasificados: erotismoVer más