Editorial: Booket (16/05/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más ex... >Voir plus

FINA
 25 enero 2018
Me ha gustado mucho, divertidas situaciones, locos personajes, engancha desde el principio y tiene de todo, hasta misterio, algo más alocada y fresca, me ha parecido diferente a todo lo que he leído hasta ahora de Isabel, que me encanta. Os lo recomiendo!
naitora
 11 febrero 2019
Cuéntaselo a otra es una divertida historia de amor, que afronta los cambios desde un punto alocado y optimista, con un elenco divertida y una portera por todo lo alto. Sin duda una obra que voy a volver a leer y se queda entre mis favoritas del año.
Isabel Keats una vez más me ha conquistado. Su humor inteligente, ligero y esa pluma que sabe jugar cada carta me ha dejado con una sonrisa en los labios y hambrienta de más de esta autora. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora11 febrero 2019
-¡Déjeme, déjeme! Lo mejor es que se mantenga lo más alejado posible de mi.¡Es usted el imán de las desgracias, doctor Echevarria, el iceberg del Titanic, el incendio del Hindemberg...¡Vade retro, Satanás!- Sin apartar la vista del médico, como si esperase un nuevo ataque de un momento a otro, Inés caminó de espaldas haciendo la señal de la cruz con los dedos y, en cuanto llego a su viviendo, se metió dentro y dentro de un portazo
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen